116. 10/8/22. Sin Aliciente

6 0 0
                                    


Romi esta sentado en un parque en un banco de madera, espera ha la señora nia, entonces llego un joven.

Joven: Disculpe puedo hablar con usted, necesito un consejo de una persona mayor, si puede ser.

Nia: Hola romi quien es este joven, tu sobrino.

Romi: No le conozco, llego asta aqui pidiendo un consejo. 

Nia: Bien que te pasa, joven.

Joven: No tengo aliciente, en la vida.

Nia: Joven trabajas.

Joven: No trabajo.

Nia: Sales ha acorrer, haces deporte.

Joven: No hago, ningún deporte.

Nia: Hay algo que te guste, que puedas practicar.

Joven: No no hay nada que me guste, oh que pueda practicar vivo con mi madre, ella me alimenta y cobija eso es todo.

Nia: Como puedes vivir, no es la forma.

Romi: Creo que tengo la solución, para ti joven. 

Joven: Que usted me dará una solución, que bien.

Romi: Si vienes mañana sobre esta hora, aqui mismo te daré la solución. 

Nia: Que solución le puedes dar tu Ojines. Temerosa de que cometa una locura, para el joven.

Romi: Se lo que hago, nia tranquila

Pasado el tiempo llego el prosimo día, estaban en el parque nia y romi lleva una mochila negra en su mano, entonces llego el joven.

Romi: En esta mochila, tienes dos mudas varios pantalones y camisetas mas alimento, para una semana la bebida te la buscas tu, esta es la dirección donde tienes que llegar una vez llegado encontraras tu necesidad.

El joven salió andando en ese momento, con gana he ilusión camino tan rápido que no se fijo en el terreno que pisaba, ni en las personas que pasan por su lado. 

Total tardo una semana, en llegar ha la dirección escrita por romi, su desilusión fue enorme era una casa derruida sin nadie dentro.

Penso el joven, me engaño el señor mayor, tengo que volver donde mama, por lo poco tengo donde comer y dormir.

Comenzó ha desandar lo andado, pero ya no tenia prisa esa tarde encontró un rio de aguas claras, mas dos manzanos, en su camino.

Recogió varias manzanas para comer tenia hambre, con el calor de la tarde se  dio un chapuzón en el rio, durmió esa noche con el cielo por techado muy cansado despertó al Alva, del día. 

Siguió su camino en un pueblo pidió trabajo y cobijo, conoció ha gente que nunca pensó que fueran tan diferentes ha el, en formas y pensamiento, pasados sobre doce días llego asta su casa.

El prosimo día camino asta el parque, donde encontró ha nia y romi. 

Joven: Señor me engaño, usted

Romi: Acaso no te ha servido, la enseñanza.

Joven; Si me sirvió, nunca pensé conocer gente tan especial amable y diferente ha mi se preocupaban por mi sin ni siquiera conocerme, me ayudaban nunca me bañe en un rio ni tome alimento de un árbol, nunca dormí en el campo nunca pensé que se puede vivir mirando ha los cielos, las nubes y todo lo creado en la tierra, quiero conocer ha quien lo hizo soy otro quiero conocer ha quien lleno el mundo de todas estas cosas tan bellas, quiero conocer al creador.

Posdata. En la tierra no solo esiste lo que ves. hay mas el creador y tu mismo, como hijo.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora