199. 22/1/23. Consejos de Jesus

3 0 0
                                    


En una pared, muy larga están nia y romi, mirando un tablón de madera, refirmado sobre la valla, mas de dos metros de largo. 

En frente, de ambos esta el ángel Chino, nos mira a ambos.

Nia: No, estamos aqui para perder el tiempo, mirando al tablón.

Chino: Que ven, en el tablero. 

Nia: Un tablero, lisito y bonito, romi confirma con su cabeza.

Chino: Bien pase su mano por el tablero, de arriba ha bajo, mujer.

Nia levanto su mano, hacia riba del tablero y la deslizo rápida, hacia bajo.

Fue tremendo, el dolor en la mano de nia, de las irregularidades del tablero que vemos tan liso Grito, la mujer casi desfallecida y llorosa, aguantando el dolor de la palma de su mano.

Chino: Usted dijo, que veía un tablero lisito, señor romi le toca ha usted, pase su mano por el tablero.

Nia: Para que Chino, le dolerá asta el hígado. 

Ángel Chino: Que aprenda.

Nia: Ojines, te aras mucho daño.

Romi, sabia que tenia que hacerlo, alargo su mano asta lo mas alto de tablero y la deslizo, hacia bajo, lo mas rápido posible. 

Fue horrible, fue tal el dolor continuo, que parecía que no se acabaría nunca de la palma de su mano, Grito, con sollozo le dolía todo su ser.

Nia: Te mataste, Ojos, lastima tanto dolor.

Chino: Ambos dijeron, que el tablón, era liso. 

Nia: Ha ambos, nos parecía liso.

Chino: Lo que parece, no es si, ves un charco de agua y no puedes saltarlo, porque lo saltas, lo sabes no puedes, para que obligarte, por que no rodearlo, no saltes.

Si llueve, y llevas algo para cubrirte, tapate, pera que te quieres mojar. 

Si tienes algo, has pensado y lo das por hecho, te dices Jesus, me ayuda en esto, es mi necesidad. 

 Si, no te lo da le reclamas, porque no me ayudaste Jesus, porque te lo digue lo puse ante ti

Lloras ante el jimes, porque no lo hiciste Jesus, preguntas.

Ángel Chino: Es Jesus, quien tiene que hacerlo, colocarlo como el quiere y cuando quiere, por que el sabe, cuando te conviene.

Si no lo hace Jesus, es porque será en tu contra, no sabes lo que acontecerá mañana.

Posdata. Los consejos de Jesus, y los pensamientos, del hombre.

Mi, realidad yo romi, siempre cosí con aguja sin hilo, nada quedo cosido intentando hacer lo mejor, todo fue en mi contra y el de mi casa, nada me queda de mi esfuerzo oh años vividos, desilusión y vejez,  en espera de la misericordia de Jesus, creador es muy corta la vida.

Hay algo que hacemos, todo el mundo ha la vez, desde que nacemos, es Envejecer, asta llegar ha los años  finales, el nos regala mil cuatrocientos cuarenta minutos, diarios para que pensemos que hacer, ah que nos dedicaremos de que viviremos, y como nos cuidaremos para una vida digna oh mejor.

Es el regalo de tu padre Jesucristo viviente, creador de todas nuestras vidas.

Nos regala, el nacimiento hasta la vejez, para que pensemos, como se nos gastan las fuerzas, los días vividos, que nos regalo el creador, vive con el, y coseras con hilo, quedara huellas de tus pasos, tienes derecho ha vivir una vida mejorada, en toda plenitud en la tierra y en los cielos.

La Sangre Regada en una Cruz y Muerte, es un Regalo, para todo ser humano, nos facilita la vida en la tierra, y en los cielos, por ser hijos de Jesus, viviente y creador, de todo ser.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora