Nia escucha la T.V. el locutor de la cadena dice o explica, con mucho énfasis.
Locutor: Señores tengo que darles una noticia muy grave, estamos en una GUERRA MUNDIAL la tierra esta en guerra, aliados contra aliados unos contra otros, solo tenemos una tierra.
Las armas son suficientes como para romper la tierra en su equilibrio natural, creen que nadie quedara con vida, plantas, animales o personas. Es el fin del ser humano.
(Móvil) Nia: Ojines has escuchado, el mundo entero esta en guerra lo han dicho en los medios de comunicación, en todas las cadenas.
¿ Que será de nosotros, nuestros hijos y nietos? ¿ que será de la gente, niños, mujeres y hombres? ¿ como moriremos y en que forma? que destrucción tan grande. Nuestros políticos ¿dueños de que? solo quieren PODER Y DINERO.
Romi: Ya he puesto la T.V. Lo escucho se destruirá la tierra, no podemos hacer nada. Creen que no hay un Dios al que tendrán que dar cuenta de sus errores, maldades ,destrucciones, asesinatos juicios sin sentimientos y toda clase de estafas.
Nia: Juntemos nuestras familias para morir abrazados unos con otros. la gente se echara a las calles a robar y matar, no podremos salir de casa.
Romi: Nia te dijeron algo anoche, en tus sueños.
Nia: Si, en el sueño el ángel Chino, me dio una caracola de mar, la tengo guardada en mi bolso
Romi: Te dijo, algo mas.
Nia: Que si La Caracola se mantiene en el aire, podríamos tener una solución. Quiero, que nos veamos y andemos asta un campo, que no haya ni pájaros para que no nos distraigan de la oracion que tenemos que hacer ante Jesucristo, padre viviente.
Ambos nos vimos agarrados de la mano, caminamos asta una pradera sin arboles hiervas ni pajaritos que trinen.
En el campo, ambos nos arrodillamos pidiendo misericordia, con la caracola en la palma de la mano de romi, levantada ante Jesus, suplicando piedad para su creación.
Ante la sangre derramada, de Jesus, en la cruz del calvario entregando su cuerpo en ofrenda por los hombres, falleciendo ha las quince horas del día señalado por si mismo, muchos años antes con la agonía del padecimiento? en un cuerpo humano.
En oracion y suplicas ante el padre, la caracola se elevo en el aire. Echando cientos de crispas de estrella que Jesus, puso en otro sueño anterior en nuestras manos, siete años antes.
En el sueño pasado? nia retrocedió las manos diciendo, perdóname Jesus, pensé que me quemarían las chispas, que salen de tus dedos.
Voz: Yo nunca, te are daño.
Juntando las palmas de la mano, nos echo mas estrellas entrando dentro de nuestro ser, atraves de la piel
Hoy vuelven ha salir de nosotros, retenidas durante años para este día en concreto, ante nuestro Jesus, padre creador.
En el firmamento, delante nuestra salieron unas letras, en color oro.
(Tenéis tanta fe, que lo habéis conseguido)
Voz: No se que seria mejor, si se uviera destruido la tierra? oh lo que vais ha pasar.
Voz: Se puede comparar ha un Tsunami, muy grande sobre la redondez de la tierra.
Nia, cree que es la voz, del ángel. Chino
Mil, veces perdón ante los ojos de vida, ante el padre que nos creo con un soplo de su aliento, haciéndonos de barro con sus propias manos, nos dio la forma de su ser, cuando el llegara ha la tierra? en cuerpo humano.
Posdata. Pobre tierra, pobres humanos, pobres reyes y pobres políticos, pobre de aquel, que matando y robando destruye y sacrifica, ha la persona que tienen delante, hombre mujer oh niño, todos tienen que pagar ha su Dios.
Ha si esta escrito desde el principio del mundo (Pagaras, ha tu Dios)
Ha si te exige el mal, Págame, cuando tropiezas con sus consejos, ante Jesus, tu padre.
En la tierra pagas, en los cielos vives con tu creador Jesus, padre y Dios.
Romi: La vida con Jesus, es eterna viviremos como hijos, pero todos tenemos que pagar nuestros errores? cuanto mas grandes mas pagas por ellos.
Romi: Solo la creencia en Jesucristo, te ara vivir tal y como esta escrito en la Biblia
(Hechos. 30. 33: Cree en Jesucristo, y serás salvo tu, y tu casa)
Romi: Jesus, creo todo por sangre, tus hijos, tus nietos y tus padres, son tu generación, una sola sangre, Jesus, dio su sangre por todas las generaciones. En un conjunto por ser padre creador. Como todos seres, que tienen hijos, dando sus años mejores, por su causa, salvar ha los hijos.
Romi: Ha si nos ama Jesus, el que llego ha la muerte por redimir ha sus hijos, torpes y estúpidos, para vida eterna, como Dios padre terrenal y celestial.
Romi: La Caracola representa el principio de la vida, en algunas religiones y el nacimiento del ser humano, el útero de una mujer, oh similar, no lo entiendo bien, el porque de una caracola.
En algunas tradiciones espirituales, expresan como
Símbolos de transformación y renovación
(El proceso de moverse con sus hogares ha cuestas, como los caracoles) en espera de su Dios.
Bendito el creador de la vida, el que nos da la salvacion eterna, por ser hijos directos, de sus adentros, con el soplo de vida de Jesus, creador.