113. 30/7/22. Un Abrazo un Beso

11 0 0
                                    


Nia esta sola en un campo muy grande, de pronto aparece una sola nube en los cielos, de la nada frente ha su visión.

Salió una luz tan potente y cegadora de la nube que la dejo sin ver, fueron unos diez segundos y se apago, fue algo tan especial que llego ha sentir una paz tan grande en su Corazon, que pareciera que toda su vida uviera sido en calma, desde su nacimiento.

Aspiro y respiro muy profunda mente, la calma interior fue fantástica. 

Voz: La darás, un abrazo y un beso. 

Nia miro para todos los lados, pensando ver ha quien dar el abrazo y beso. 

Nia: Ha quien señor, me estas asustando. 

Voz:  Te asustas después de la paz y descanso que he puesto, en tu Corazon.

Nia: Ha quien señor, ha quien doy un abrazo y un beso. 

Voz: La das un abrazo y un beso, no tengas miedo.

Entonces en frente de ella, apareció una niña sobre siete años cabello negro, la señora nia abrió los bazos la niña Corrio, hacia ella la esperaba, la abrazo y beso. 

Cuando se separaron, la niña desapareció se esfumo.

Posdata. La señora nia se despidió de la persona que Jesus, cree necesario, sin miedo oh temor. 

Bendito Jesus. que sabe lo que hace el futuro esta en sus manos, arregla y compone el dia a dia, de los segundos meses y años, de la humanidad terrenal.

Genesis. 9. 8. 16: Estara el arco en las nubes, y lo vere y me acordare del pazto perpetuo entre Dios, y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Romi: Llego ese dia 23/10/24. Siglo XXI. El perfume de Jesucristo, ya esta sobre la tierra el cambio es inminente, para todo ser nacido de Jesus, creador.

Romi: No esta permitido, que el hombre destruya la tierra, le pertenece ha Jesus, el la creo.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora