124. 27/8/22. Bastante Pan

8 0 0
                                    


Nia esta amasando trigo, con aceite para hacer pan, romi lo recoge y entra en un horno, de fuego de madera.

Nia: Cuanto tiempo tengo que estar amasando, me duelen las manos.

Romi: Tienes que amasar, asta que no se quede pegada la masa, en tus manos. 

Nia: Es mucho tiempo el dolor es enorme, no puedo con los brazos. 

Romi: Tienes que seguir, asta que se te duerman las manos y brazos, después ya puedes con todo.

Total los dos seguimos haciendo, pan y mas pan.

Romi: Primero hacemos panes, después hacemos barras, tienes que seguir amasando.

Pasado el tiempo después de cocidos en el horno, las primicias que senos dan son tres clases de Pan,  y barras 

Nia: Que bonitos, han salido los panes, y  barras, Ojines.

Romi: Ahora vamos hacer, unos panecillos pequeños diferentes, me traes ese bol de hay enfrente.

Nia: Que tienes en el bol, a son confites, para que los quieres.

Hicimos uno panecillos, pequeños y diferentes extendimos miel por encima, y del bol sacamos unos confites de colores. 

Nia: Quien te dijo, que hagas esto 

Romi: Me lo dijiste tu, el primer confite encima de la miel será de color blanco, después verde azulon burdeos amarillo y rojo.

Nia: Para que quieres colocar los confites, en los panecillo.

Romi: Llama al Chino, para que nos esplique 

Ángel Chino: Jesus, manda ha la persona que necesite el color, para seguir viviendo en la tierra es su llamado, también para los cielos.

Nia: Si, no recoge el color.

Chino: Eso es cosa de cada persona, será peor si no lo recoge.

Entonces como que paso el tiempo cerramos la tahona, el ángel se esfumo y ambos caminamos para casa.  

En nuestro camino vimos una nave, muy grande con dos portones enormes, con tachuelas remachadas en las dos puertas, en la entrada hay un cartel de color naranja, como foto.

Una mano con un dedo un poco torcido, mas escrito el nombre de Jesus.

Nia: Es tu mano romi, el nombre de Jesus, lo confirma.

La mano y Jesus,  en conjunto pensamos en los sueños abrimos las dos enormes puertas,  dentro vimos un cartel muy vistoso, con un letrero escrito. Los Sueños de Nia. 

Posdata. en los Sueños de Nia. 4. 07/3/13

Nos mandan marcar con la letra J, unas cuantas naves, que serán para bendiciones de Jesus, trabajo y arreglos sujeto sobre la voluntad de nuestro padre y Dios, en un campo sin fin 

Tantos años después sin recordar la letra J. En (Los sueños de Nia) 11. Pg. 85, 08/5/22 

Nos dice que pongamos la letra J. Con la mano de romi.

Jesus, marcara cada movimiento que se haga en su nombre. Representan los sueños.

Inexplicable yo romi no doy crédito ha lo que pueda ocurrir en el nombre de Jesus, padre nuestro, en los próximos años de por venir, hay tantos acontecimientos.

Las promesas de Jesus, tienen cumplimiento dicen. Los sueños de Nia. Y la Biblia 

Jesus, se apiade de nosotros somos horrorosos, yo romi el primero no entiendo para que me quiere, sin sentido ni Valia.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora