La señora nia esta buscando ha romi, por mucho tiempo, no le encuentra mas tarde le pudo ver
Nia: Hola, te esconde de mi Ojines.
Romi: No me escondo, nia estoy haciendo cosas trabajando.
Nia: Mira esto, es un dado tienes que tirarlo, cuando te lo digan.
Romi: Bien, sigo haciendo mis cosas.
Nia: Me dejas ir contigo.
Romi: No puedes, son cosas de trabajo.
Nia: Yo quiero ir, contigo.
Romi: Haz lo que quieras.
Nia: El dado, lo llevo yo.
Romi: No el dado, lo llevo yo.
Romi anda delante, el ángel y nia, andan de tras.
Ángel Chino: El señor romi, anda con las dos manos, en los bolsillos.
Nia: Yo nunca le vi andar con las manos, en los bolsillos.
Chino: Anda con las manos en los bolsillos, para no perder el dado, pero ya lo perdió, no sabe que tiene un roto en el bolsillo se le callo al suelo.
Nia recogio el dado, y lo guardo.
Ángel Chino: Señores en esta esplanada, hay una mesa, tiren el dado.
Romi se busco en los dos bolsillos. no encontró el dado, se asusto mirando ha nia,
Nia: El dado, sete callo, toma y tíralo.
En una pequeña mesa, romi tiro el dado saco un tres, la segunda tirada un cuatro, siete el total.
Nia tiro el dado, la primera tirada saco un tres, la segunda un cuatro, siete el total.
El Chino, ángel conto, las dos tiradas juntas, como una sola.
Posdata. Catorce son muchos números, en un conjunto de dos, ambos somos uno.
Romi: La perfección del numero de Jesus, es el siete nosotros, lo doblamos por su misericordia.
Romi; Esta escrito, nuestro principio y nuestro final, en los sueños de niayromi, somo conscientes de esto.