195. 9/1/23. La Etnia

6 0 0
                                    


Nia, camina por la calle ve ha romi, habla con unos hombres de etnia gitana, la mujer se coloco cerca, sin que se note mucho, para escuchar de que hablan.

Hombre: Hijo, tienes que venir con nosotros, no hay otra forma tenemos que ayudar.

Romi: El niño, ya se encontró fallecido, que mas da lo que hagamos ahora.

Hombre: Tienes que venir, por que unos quieren matar, ha otros.

Después de dicho esto, las personas mayores se fueron.

Romi: Nia, estabas hay.

Nia: Si Ojos, estaba escuchando.

Romi: Tengo que ir, con estos hombres. 

Nia: Puedo ir con tigo.

Romi: No, nia no te llevare, entre todos estos líos ve ha casa, te llamo cuando pueda.

En la  T V. se escucho que se encontró al niño en un vertedero, como ha otro de los primos ya fallecido unos culpan ha otros, la policía tienen secreto de sumario.

No se sabe que ocurrirá, en los próximos días oh  meses, la rencilla es enorme.

Posdata. En el nombre de Jesus, si alguien puede hacer que siga la vida sin mas muertes, es nuestro Dios, y padre creador del hombre en la tierra Jesucristo, pondrá los medios suficientes y se llegara ha saber la verdad de lo ocurrido, pero nadie les devolverá la vida en la tierra.

Romi: Jesucristo, nos ha creado para bien y para mal, seguimos siendo hijos del rey, aunque no le escuchemos, y seamos en su contra.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora