Voz: Por mas hojas, que pisen tus zapatos siempre tienen que estar fuertes, no limpies tus suelas.
Una llamada al móvil. Voz: No sabes quien es descuelga y escucha
La señora nia, se ve con el ángel Chino.
Chino: Señora, tienen que ir usted, ha recoger las hojas de un árbol.
Nia: No voy, y menos sola.
Chino: Tiene que ir usted, ha recoger las hojas, de un árbol.
Nia: Yo sola, y si no están en el suelo, como las recojo, yo no subo al árbol.
Chino: Las hojas, están en el suelo mujer.
Nia: Donde, las hecho.
Chino: Tenga, una saca blanca mujer.
Nia: Esta bien Chino, voy ha por las hojas.
Nia, camino bastante acordándose, del Chino y romi, cuanto la hacen trabajar, asta llegar al árbol.
Nia: Menos mal, esta el suelo lleno de hojas, creo que son de chopo, porque son muy grandes.
Lleno la saca, de hojas pensando, para que querrá este Chino, las hojas ahora donde me dirijo, con la saca.
El ángel Chino, se coloco delante de la mujer.
Chino: Andemos mujer, vamos de verdad que es muy pesada, ha un que lo hizo bien.
Nia: Porque soy pesada, hijo.
Chino: Es usted muy pesada, pero me cae muy bien, ahora valla al punto de su trabajo, y deje hay la mitad, de las hojas.
Tenia la señora, un barreño de plástico color azulon en su kiosco, donde hecho la mitad de las hojas, en su punto de trabajo.
Nia: Para que quieres esto, se lo llevara, el jardinero.
Chino: Ahora valla al punto, de trabajo del señor romi.
En la oficina, de romi tenia otro barreño, color azulon, donde hecho, la otra mitad de las hojas.
Chino: Fíjese, en las hojas, mujer.
Nia: Hay unos nombres, de personas escritas en cada una de las hojas, Cojón de Palomo, no me di cuenta.
Chino: Esa boquita, señora esa boca.
Nia: Romi, no esta que hago.
Chino: Deje el barreño, en la puerta.
Nia: Aquí se lo llevaran, en el kiosco, lo mismo.
Chino: No se preocupe por eso, no se fijara nadie, lo recogerá la persona que sabe que esta hay.
Nia: Este Ojines, solo esta, cuando no tienen que estar.
Posdata, No entendemos, nia piensa que es trabajo, para ambos estamos en espera, por si fueran trabajadores, para la mies de Jesus.