Nia y Romi, caminan con el ángel Chino, asta unas rayas pintada en el suelo, color blanco, encima de las rayas, hay muchas velas encendidas.
Chino: Apaguen ustedes, diez velas, una si, una no, no seles ocurra apagar dos seguidas, cuando terminen de apagar cada diez, comiencen apagar, dos si, una no.
Nia: Que es esto, un acertijo.
Ángel Chino: Ustedes, hagan como les digo.
Nia: Esta bien Ojines, ve delante después de contar veinte, apagas dos si, una no.
Romi camino, asta pasadas las veinte velas y ambos comenzaron, el apagón de velas.
El Chino, se fijo en las velas de nia, cuando terminaron.
Chino: Que la digue, le quedo una vela, sin apagar.
Nia: Yo, que se, me quedo una.
Chino: Un error, en su vida, ha usted señor romi le quedaron dos velas, sin apagar que les pasa.
Nia: Cosas de la vida, tropiezas y caes.
Chino: Lo se tropiezas caes, y te levantas.
Nia: Claro, muchas veces nos paso, esto tropiezas y te levantas, de la caída.
Chino: Menos mal, que se levantan.
Nia: Que es un error, son muchas las unidades.
Chino: Es un error, en su vida.
Nia: Podremos solucionarlo, oh no podemos tener, un error.
Chino: Por su puesto, que pueden tener un error, por muchas veces.
Romi: Cada veinte velas nia, apaga dos mas una que se dejo por error, Son Tres, el Total.
Yo romi, son cuatro las que apago porque si, mas dos por confusión, Son Seis, el Total.
Posdata. Mucho Fallamos el Humano, no sabemos no entendemos a Jesucristo, Padre.
23/1/23, Axi y Elizabet
Axi: Romi, Elizabet, ha tenido un problema en la torre donde reside, no pueden pasar ha sus pisos, ninguno de los vecinos.
Elizabet, con dos niños pequeños no encuentra donde vivir, tenemos que dejarla nuestra casa, nosotros, nos vamos, donde nuestro hijo barri.
Posdata. siempre, nos desplazara la única hija, que tenemos en común.