161. 03/11/22. La Fiesta

6 0 0
                                    


Nia, esta en el patio de una casa, donde hay una fiesta, ella no sabe que es lo que se celebra hay mucha gente, comen y beben disfruta de la celebración.

Nia, ve la señora axi, en la fiesta mira para saber donde esta romi, no le ve hay una puerta dentro del patio, para entrar en las dependencias oh vivienda.

Nia, paso por esa puerta, dentro vio un hombre estaba vomitando, esta enfermo en una cama acostado,

Hombre: Prima, prima, dame un poco de agua. 

Nia: Claro ya, te doy agua.

Miro, el espacio es muy pequeño, se ve una cocina, el hombre tiene el cabello azabache y largo.

Nia, volvió con un vaso de agua, asta la cama, del hombre.

Hombre: Ayúdame, ha beber. 

Nia, le sujeto del cuello y acerco el vaso, ha los labios del hombre, Bebe de las Manos de nia.

En ese momento entro romi, buscando ha nia, en la casa.

Romi: Que haces mujer, tanto le conoces, para darle agua de tus manos.

Hombre: No primo, no pasa nada, la he pedido yo el agua.

Nia: No pasa nada he entrado, ha por la niña, este chico me pidió agua. 

Romi: No, os creo ha ninguno de los dos, le das agua de tus manos.

Hombre: Ya que te enfadas tanto, yo la he pedido el agua, ella es tu mujer.

Romi: No, no es mi mujer.

Hombre: Entonces de que hablas.

Romi, salió de la casa, muy rápido con mucho enfado.

Nia, recoguio la niña, estaba durmiendo en otro cuarto, y salió al patio. 

En ese momento, dos parejas de mujer y hombre desconocidos entraron al patio, eran pulcros y elegantes, diferente gente.

Señores: Mujer, nos dejas participar en esta fiesta. 

Nia: La fiesta no es mía, pero si que pueden participar.

Señor: El hombre que salió delante de usted, le conozco he tenido negocios con el.

Nia: Sigue haciendo, negocios.

Señor: No hago tantos negocios como antes, porque me volví evangelista, le puede llamar usted.

Nia: Es un mal momento, pero le llamo 

Nia llamo ha romi, no la contesto 

Nia: No, contesta ahora, si me da su numero, le diré  que le llame.

Señor: Si por favor, emos sido grandes amigos, quiero trabajar con el.

La señora nia, salió de la fiesta encontró ha romi. sentado sobre una roca. 

Nia: Rabioso, toma la tarjeta de un señor que pregunto por ti, dijo que te conoce que ya hizo negocios con tigo, anterior mente.

Posdata. Romi salió solo de la fiesta, dejando  ha la señora axi, dentro por que.

Pienso que es la misma casa, oh tiene el mismo efecto, que cuando nosotros arreglamos en otros sueño anterior, una casa donde había gente, que no podía entrar esperaban fuera en el patio, vimos muchos conocidos dentro, que no estaban en la tierra.

Romi: Todo un espectáculo como entender, el sueño oh el significado de este dia, por que axi, por que el enfermo, y porque romi llega mas tarde, y se enfada sentado en una roca.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora