167. 09/11/22. Las Instruciones

7 0 0
                                    


Nia y Romi, están sentados en un banco del parque, caminado pasan por delante de ellos una mujer joven mas una niña sobre nueve años, toda vestida de rosa.

Niña: Tia límpiame por detrás, creo que me manche.

Nia. la miro dijo, no tienes nada.

Niña: Me roce, con una pared blanca. 

Nia: Oguines sacude ha esta niña

Romi, miro la espalda de la niña, la dio un golpecito, en el culete.

Romi: Ya, no tienes, nada.

Las dos mujeres, siguieron caminando.

Romi esta sentado, ha la derecha de nia,

Nia, mira ha su izquierda, y ve venir ha romi, con un gorro muy encasquetado, en la cabeza.

Nia: Oguines, de donde vienes. Extrañada Miro ha su Derecha, No estaba Romi

Nia: Que te pasa, donde vas con ese gorro encasquetado, que feo, te tapa asta el cogote y las orejas.

Romi: Donde voy hace mucho frio, mira lo que quedo pegado en mi mano, después de sacudir ha la niña.

Un Posi. Seguirme.

Romi: Tengo que seguirla, pero. no quiero que vengas tu. 

Nia: Yo, voy con tigo.

Romi: No quiero que vengas, hace mucho frio, donde voy.

Nia: Yo. voy con tigo.

Total ambos caminamos, detrás de las dos mujeres durante un tiempo, no sabemos cuanto, llegados ha un riachuelo.

Niña: quiero que me sujete el señor, para pasar el agua. Se Refiere ha Romi.

La mujer mayor no dice nada, romi levanto la niña para que no se moje, la paso el pequeño rio.

Todos siguieron pasando el rio, ha escasos metros. 

Niña: Ven el edificio, que tiene una cúpula hay delante, hay tienen que ir y les darán, instrucciones.

Posdata. Si Jesucristo, nos da las instrucciones, para seguirlas muy de cerca, que instrucciones nos darán, oh que nos dirán.

Romi: Jesus, no nos deja andar tanto, ni me cambia de ropa para un frio intenso, sino nos envía

Romi: Esperamos asta que nos diga, Jesus, el Dios creador.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora