Nia y Romi, caminando por un sendero ven una valla de piedra. donde esta sentado un hombre mayor sobre ochenta y cinco años, después de el hay otro hombre sentado sobre setenta y cinco años, después de el hay otro hombre sobre sesenta y cinco.
Ha si sucesivamente, hay hombres mas jovenes, asta llegar ha diez años, las personas de menor edad, incluido un niño de mantillas.
Nia: Chino, por que nos muestras, estas cosas.
Ángel Chino: Quiero mostrales, las cosas del revés.
De pronto una voz, contundente nos asusto.
Voz: Ha quien, salvarías.
Nia: Ojines, ha quien salvarías.
Romi: Al anciano, creo que es quien mas lo necesita, oh el bebe.
Voz: No, no puede ser, todos lo necesitan, que vida es la que vale menos.
Nia: Chino, todos lo necesitan.
Chino: Claro el que esta en apuros lo necesitan mas, todos lo necesitamos, aun que no estemos en apuros.
Nia: Ahora, sabes eso.
Chino: No mujer, hace mucho que lo se, el mundo esta mas complicado, ahora pocos se salvaran.
Nia piensa, nos salvaremos nosotros.
Nia piensa, por que solo hay hombres, es uno solo, el señor mayor y el mas joven, es el mismo oh son muchos?
Posdata. solo sabemos que hay un solo Dios, ha quien pedir clemencia padre y creador, Jesus viviente.
Romi: Nos a demostrado las cosas del revés de viejo, a joven, todo sigue siendo lo mismo, solo hay uy un Dios, y un mediador Jesucristo hombre, el creador de la vida.
Romi: Jesus, creo primero al hombre, porque primero creo las simientes.