Nia y Romi, están en un rio, el con una navaja esta quitando la piel, de una vara reverdecida, que tiene en sus manos.
Nia, esta mirando los juncos vareta y cañas, del precioso rio, esta encantada.
Romi: Nia, por favor recoge, todos los trozos de la piel, que estoy quitando, de esta vara.
Nia: Para, que quieres eso.
Romi: Nia, recoge los trozos de piel, y los entras en una bolsa, con cuidado que no se pierda ningún trozo, los necesitamos cuando termine.
Nia: Esta bien los recojo, mira que rio tan bonito, ver los juncos me alarga la vida.
La mujer, recogio la piel de la vara, que pela romi.
Pasado un tiempo.
Romi: Ahora saca la piel, de la bolsa y la extiendes, para ver asta donde nos llega.
Nia: Estas haciendo un experimento, no puedes marcar de otra forma, con una cuerda oh algo asi.
Romi: No, se puede, tiene que ser con la piel, de la vara reverdecida.
Nia: Te dijeron, que lo hagas asi.
Romi: Si, tiene que llegar asta cruzar el rio, tu sujetas una punta, yo lo estiro, para ver donde llega.
Nia: No, creo que llegue, Ojines.
Romi: Como sabes, que no llega.
Nia: Con verlo vasta, no llega.
Romi: Es que no se, donde encontrar mas madera de esta, no hay.
Nia: De cualquier árbol
Romi: No, esta madera es diferente, tiene una piel mas dura.
Nia: Pues hay que buscar esa madera, no llega para cruzar el rio, para que lo quieres.
Romi: Para hacer una vía, de la misma vara, para que cruce el rio la gente, no cruzan porque no hay puente.
Nia: Que tiene que ver con esto, deja la gente.
Romi: No, nia hay que hacer una vía, para que la gente cruce.
Nia: Que hay, en el otro lado del rio.
Romi: Hay mas, pero tienen que cruzar, para aprender cosas nuevas, tienen que aprender de todo.
Nia: Es que hay otra. Ciudad Aquí.
Romi: Claro que hay otra. Ciudad Aquí, es lo que significa, la gente tiene que dar el salto.
Ambos, comenzamos ha buscar mas varas, como la que me regalo Jesus.
Nia: Ojines, directamente, hagamos un puente, para que se salve la gente.
Romi: La salvación, es dar el salto saber, donde estas.
Posdata. Entendimos, que toda la gente, esta clavada en la tierra del pasado, por eso no encuentran ha Jesucristo, tenemos una vía, que en poco tiempo será un puente, tiene que cruzar cada persona.
Nia: Vienen cosas muy raras, para este tiempo.
Romi: Jesus, puede con todo, esperemos que el, cambie las cosas.
Nia: Hay mucha gente, que se revelara.
Romi: Los Políticos, juran por su honor, pero no les importa cambiar oh mentir, solo es política, ha caso, esiste honor en la tierra.
Posdata. El hombre, esta atrasado vive en el pasado, solo esiste el padre Jesucristo viviente.
Romi: La. Eternidad, esta despues de que muere la carne, y que da el espiritu y el ama, que pertenece a Jesucristo viviente.
Romi: La transición, es el principio de la vida eterna.