Nia y Romi se ven caminando, la mujer lleva un farolillo encendido en su mano, es media tarde ambos andan juntos, asta una rotonda donde salen cuatro caminos en un descampado, ya es tarde noche.
Nia: Que hacemos aqui, Ojines.
Romi: Tengo que recoger, unos elementos
Nia: Si los tenemos que recoger, te acompaño
Romi: Sin el farolillo, que tienes en tus manos me perdería no sabría como volver, tu luz me alumbra la vuelta, voy solo, tu me esperas.
Romi camino ha recoger el primer elemento, volvió pronto con un trozo de madera ancho. pero liviano
Nia: Que bien, tardaste poco.
Romi camino ha por otro elemento volvió pronto, pero tardo un poco mas, trae una piedra.
Romi camino ha por otro elemento tardo un poco mas, volvió con un pajarito. de colores.
Nia: Tardaste mucho Ojines.
Romi: Cada vez tengo que andar mas lejos, ten cuidado no mates, al pajarito.
Romi camino ha por otro elemento tardando bastante mas, trajo una barra de hierro.
Nia: Tardas mucho en volver, estoy sola en mitad de la nada.
Romi camino ha por otro elemento, nia llamo al ángel Chino.
Ángel Chino: Hola señora
Nia: Tengo miedo es muy noche, estoy en medio de cuatro caminos, romi tarda mucho en volver.
Chino: No pasa nada, no corre peligro ninguno deje al señor romi, que haga su trabajo.
Desapareció el Chino, ángel.
Romi volvió con una manzana, después una naranja, mas tarde volvió con una pera, después con una rosa, mas tarde con una tijera,
Ya siendo el alba del día, romi termino con los nueve elementos.
Nia: Yo llevo la madera y el pajarito, tu lleva lo de mas
Ambos caminaron hacia casa, muy cansados con los nueve elementos, ya nos dirán para que sirven, en nuestras manos
Romi: Los elementos son nueve, no se como se descomponen cada uno de ellos pero Jesus, si lo sabe llegara el momento para descifrar el sueño.