159. 25/10/22. Camisetas Rojas

9 0 0
                                    


La señora nia, camina busca ha romi, lleva en sus manos una camiseta blanca, mas un bocadillo, envuelto en papel de estraza.

Encontró ha romi, esta sentado en un bar, lo ve por la cristalera, cuatro personas están sentadas con el, dos hombre mas dos mujeres.

Loa cinco, llevan camisetas roja, como conjunto de mismo pensar, comparten el mismo pan un bocadillo, cada uno.

La señora nia entro en el bar, los cinco la miran

Nia: Ojines, quítate esa camiseta y deja ese bocadillo, te traigo una camiseta mas un bocadillo, deja lo que estas comiendo. 

Romi: Que pasa nia, porque lo voy ha dejar.

Nia: Escucha, tienes que dejarlo, haz lo que te digo.

Romi: No quiero dejarlo, que ocurre porque, tengo que dejarlo. 

Nia: Bueno, después no digas que no te lo he advertido, no me haces caso esta bien, te dejo la camiseta oh mejor me la llevo, estoy fuera si quieres algo. 

Nia salió del bar, la espera el ángel Chino.

Nia: Chino, ya ves no hace ninguno caso. 

Chino: Ya selo dijo, que haga lo que quiera.

Pasados cinco minutos, que nia salió del bar.

Las camisetas rojas que lleva puesta, romi mas las dos parejas, comenzaron ha encoger en el cuerpo de cada uno, ha comprimirles de tal forma, que los cinco, corren arriba y abajo dentro del bar.

No saben que hacer, porque tanto dolor, están asustados les comprime, con mucho dolor en sus cuerpos.

Romi: Nia, nia, ven ven rápido, ven Grita.

Nia: Ya te lo advertí, que quieres.

Romi: Quítame la camiseta, ayúdame por favor.

Nia: Si encoge mas, entrara dentro de tu cuerpo. 

Romi: Ayúdame, nia ayúdame.

Nia: No, corras Ojines, no corras.

Nia, logro quitarle, la camiseta roja de su cuerpo, las dos parejas restantes corrían por la calle, como posesos, no podían parar.

Posdata. No comeré el pan de nadie ni pensare en las empresas de esta tierra, para lograr mas euros sin Jesucristo, viviente. 

Piedad, no dejes que hagan lo que quieren con el hombre, se creen supremos en la tierra, nos exprime en todo, nos quieren tener como perros dándonos de comer y beber lo que quieren y cuando quieren, pero no saben que somos hijos del altísimo creador, padre y Dios, del firmamento.

Cambiaran las cosas en la tierra, no nos atormentaran de esta forma. Nuestros Presidentes Reyes y Políticos Humanos. Porque Son Inhumanos.

Romi: Somos hijos del Dios, viviente nos creo con sus manos, la vida es suya, no hay nadie que se escape de sus manos. Todos Rendiremos Cuenta ante Jesus Vivo.


los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora