(Móvil) Romi: Nia estoy en los siete caminos que llevan al Torreón, tienes que venir ha buscarme.
Nia: Como hago para buscarte, esta muy lejos no recuerdo donde es, mándame ha un que sea una bici, para llegar. Rio mucho romi, por la bici
Romi: Como no te vas acordar, baja ha la calle y camina, haz lo que te digo por favor.
Ni: Bale yo bajo y por donde camino, no se pero ya voy.
Bajo ha los cinco pasos dados por la señora, llego donde esta romi de pie, mirando uno de los caminos, con un saco en la espalda. La llevaron
Nia: Ojines, que haces con el saco, en la espalda déjalo en el suelo.
Romi: Hola nia, me dijeron que no lo baje del hombro, mira hay tienes el tuyo.
Nia: Yo no puedo cargar, con un saco como el tuyo, se nota que pesa mucho
Romi: El tuyo no pesa, recógelo lo veras.
Lo recoguio la mujer, era cierto no pesaba apenas, miro el contenido de los dos sacos el de nia eran hierbas, el de romi tierra marrón.
Romi: Nia tu vas plantando en la tierra, que yo riego
En la parte bajan del saco, hizo un roto.
Nia: Eres tonto, están secas las hierbas y la tierra.
Romi: Tu planta, las hierbas.
Nia: Esta bien, vamos ha perder el tiempo.
Pasado un tiempo no sabemos cuanto, romi regaba la tierra nia plantaba las hierbas, por uno de los siete caminos, que llevan al Torreón.
Nia: Ya terminamos ahora que
Romi dio la vuelta al saco, no tenia contenido dentro, si encontró un posi.
Posi. Volver dentro de quince días, a ver la siembra.
Nia: Que alegria me dio, cuando me dijiste que estabas cerca del Torreón, podemos pasar un rato.
Romi: Mira desde aqui se ve la edificación, no podemos entrar ahora.
Dentro del Torreón, pudimos ver muchos hierbajos cardos y muchos pinchos, no se ha limpiado en mucho tiempo.
Posdata. Ha si termino el sueño, en espera de quince días próximos.
Romi: Regar las cosas de Jesus, con la tierra que el nos da, sera como vivir en el futuro, con sus tesoros, en las manos sin males oh necesidades, humanas.