Nia y Romi andan, por un camino de tierra.
Nia: No puedo entender el por que, siempre estamos andando, casi nunca estamos sentados no puedo entenderlo, dijo con enfado.
Ambos nos fijamos en el camino, es una preciosidad arboles y flores, en una mañana especial.
Como siempre el estilo de la señora es otro, anda por la linde del sendero por donde hay hiervas que están mojadas, del roció de la mañana
Romi: Nia baja al sendero, te estas mojando los pies con las hiervas
Nia: Me encanta esto, es el principio del día es vida, andar por aqui, voy agusto.
La mujer viste, con una blusa de lunares y chaqueta de rayas, mas una falda color burdeos.
Romi: Que bonito vistes, los lunares siempre me gustan y las rayas
Nia: Donde vamos. Ojines.
Romi: No me dijeron nada, no se que hacemos andando.
Nia: Tu sabrás tus cosas.
En ese momento, vemos un grupo de gente que camina de frente nuestra, dos mujeres y tres hombres, llegados ha nuestra altura
Grupo: Buenos días señores
Romi: Que hacen por este camino, se perdieron.
Grupo: Nos dijeron que andemos por este camino en espera que alguien, nos entregue algo no sabemos que es, oh quien.
Romi: Nosotros estamos esperando algo, no sabemos bien el que.
De pronto, romi con sus dedos agarro unos lunares, de la blusa dela señora nia, y los lanzo al grupo de personas.
Nia: Hay se pegaron en sus ropas, los lunares que es esto.
Romi: Nia, esto son bendiciones para el grupo, están marcados.
El Grupo se fue muy contento, recibieron la esperanza prometida.
Entonces entro una familia, en nuestro camino, siete u ocho personas con tres niños.
Romi agarro con sus manos, las rayas de la chaqueta de nia, sacándolas con sus dedos, comenzo a lanzarlas a las familias, cuando estaban cercanas, quedando marcadas en las ropas de cada unidad, de todos cuanto son.
Nia: Se esta quedando blanca mi chaqueta, ya no me quites mas rayas Ojines.
Romi: Vienen, mas gente nia.
Nia: No importa, que venga mas gente, no me quites mas rayas y lunares.
Romi: Mañana, te compro una chaqueta y una blusa, no te preocupes.
Sucesivamente, comenzó ha llegar mas y mas gente, por nuestro camino, son personas y familias completas.
Posdata. Nunca se terminaron, las rayas oh lunares de las ropas, de la señora nia.
Textual. El día siete en la noche la mujer se preparo la ropa, para trabajar en la mañana
Se vistió con una blusa de lunares, mas una rebeca de raya, mas una falda burdeos.
Penso, la mujer lunares rayas y falda burdeos, llamo mucho la atención, la falda la cambio por una negra
Así camino, asta su trabajo en la mañana, la mujer el día ocho del mes en curso el sueño fue en el medio de la noche y la madrugada, del siete al ocho
Posdata. Los sueños de nia son la fragancia de Jesus, del siglo veintiuno en la tierra en que vivimos, los hijos directos de Jesus, padre y Dios creador de la vida.
Romi: Jesus salva y da vida en abundancia a todo ser, bendito por los siglos de los siglos, padre.