146. 30/9/22. El Color

6 0 0
                                    


Romi, esta sentado con siete personas mas.

Romi: Si el color es azulón, porque decís que  es verde, mirar esta hoja es verde, no podéis decir que es azulon.

La señora nia que esta en frente, con sus manos le hace seña, tranquilo tranquilo.

Romi: No puedo tranquilizarme, nia el color  es azulón. 

Nia con las manos hace seña, me voy

Romi: No te vallas, siéntate hay, y me esperas.

Nia afirmo con la cabeza, pensando mejor, no hablo.

Romi: 28/10/24. hoy repaso el sueño anterior, no e si sera de una forma oh de otra, yo me confundo tanto que me asusto cuando vuelvo lacara, para ver que he hecho

En una etapa en mi vida hace muchos años, trabaje con un banco, el director colocaba los créditos a su gusto pero me sacaba la mayoría de  cuantos le llevaba, uno de los dias, me pidió que bajara con el director ala bodega, y dijo con sus palabras.

Director: Yo no he podido darte esto, ni este ni estos, como es posible.

Romi: Muchos de los que me daba, estaban mal hechos por el mismo, las confusiones son de una naturaleza, enorme mente estúpida.

Romi: Si tienes juicio te sorprenderás, si le dices a Jesus, que necesitas su ayuda, que no deseas confusiones, que te libere que quieres vivir correctamente, delante de tus hijos tu esposa y tu señor Jesus, sabrás en poco tiempo que bienestar es vivir en las manso de tu Dios.

Romi: Tus confusiones del momento no importan, es lo mismo como te encuentres en este momento, pide el esta escuchando, es Jesucristo, del siglo XXI.

Romi: Tenemos un nuevo firmamento, las delicias de Jesucristo, de este siglo en que estamos, te librara de los males

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora