191. 02/1/23. Olor a Jesus

7 0 0
                                    


Nia, mira ha romi, viste un chubasquero color verde, ambos están caminando. 

Piensa la mujer, siempre estoy detrás de romi y siempre, me deja lejos. 

Nia: Ojines, andas muy rápido, espera.

Romi, no se entera, no la contesta.

Nia: Donde vas tan deprisa, llevas una bolsa en la mano, para que llevas el desayuno, por este camino vamos ha pasar mucha hambre.

Romi: Calla y camina, siempre vas muy despacio.

Nia: Tu, muy deprisa.

En ese momento, comenzo ha lloviznar, agua menuda.

Nia: Nos estamos, mojando. 

Romi: Sigue, nia sigue.

Nia: No, hay ningún sitio, donde resguardarnos, todo es campo.

Romi: Si, nia sigue andando.

Nia: Ponte el gorro, del chubasquero, feo que llevas.

Do momento, el chubasquero de romi, cambio de color.

Nia, le miro y piensa hay hay, era verde el chubasquero, ahora es azulon, que pasa serán mis ojos, mi chubasquero antes era negro ahora es azulon, no llueve ahora, será la luz  veo raro.

Ambos seguimos caminando, pasados sobre quince minutos los chubasqueros, se volvieron color blanco.

Nia: Ojos para, esta pasando algo muy muy raro, tu no te diste cuenta, tu chubasquero era verde y se volvieron azulon, ahora es blanco, también el mío.

Romi: porque Jesus, nos manda bendiciones. 

Nia: Hey que dices, de verdad.

Romi: Si, me lo susurraron, os mando las bendiciones en forma de colores, dijo la voz.

Nia: De verdad, vamos ha seguir andando, que nos mande mas bendiciones, que llevas en la bolsa, Ojos.

Romi: Herramientas. 

Nia: Para que, herramientas.

Romi: Para cortar, un árbol.

Nia: Vamos ha cortar, un árbol. 

Romi: Vamos ha cortar, las ramas que llegan al suelo, para que no se manchen.

Nia: Sabes, que árbol es. 

Romi: Nos lo van ha indicar, cuando lo veamos, lo notaras mira se puede ver desde aqui, hay un solo árbol ha lo lejos. 

Nia: No, lo veo, estamos muy lejos.

Romi: Llegaremos asta el.

Pasado el tiempo, llegamos asta un árbol llorón, con muchas ramas que llegan al suelo desde arriba, muy alto y frondoso en las ramas tiene una flor blanca, pequeña con un olor, inexplicable inaudito, es olor ha Jesus viviente.

Nia: Hay que olor, asi huele Jesus, es su inexplicable olor, asi es el olor del rey, huele todo el ambiente, desde mucho antes de llegar al árbol. 

Ambos miramos, la preciosidad de árbol ensimismados, el olor y ambiente nos transporta ha Jesucristo, no podemos movernos es su creación.

Nia: Que preciosidad, lo vas ha cortar.

Romi: No, solo las ramas que miran hacia bajo, las que caen, para que no se manchen de tierra.

Nia: Te costara un huevo, porque hay una cantidad, enorme de ramas. 

Romi: Cuanto mas ramas caigan mejor, tenemos que trasladar el olor. 

Nia: No, será mejor, trasladar el árbol, ha un sitio donde este la gente. 

Romi: Nosotros, vamos ha trasladar las hojas y flor, asta las personas, para que les llegue el olor y los atraiga. 

Nia: Como la gasolina, que huele desde muy lejos.

Romi: Si, para que atraiga ha la gente, y lleguen sus pensamientos, ha Jesus creador.

Nia: Tu crees que cambiara, el pensamientos de la gente.

Romi: Si, ya cambiamos nosotros, solo con los colores, cambiaran las personas con el olor.

Romi, saco del bolsillo de su chubasquero, una bolsa muy bien envuelta, pequeña color negro. 

Romi: Toma, nia abre esta bolsa. 

Nia: En esto tan pequeño, donde quieres que llevemos tanta hojas y flor. 

Comenzó, abrir la pequeña bolsa y se asombro, era enorme.

Romi: De las ramas que te de, saca la flor y la hoja. 

Nia: Bien y luego, donde vamos ha llevarlas.

Romi: Terminemos esto, lo de mas ya veremos toda persona, olerá el olor a Jesus viviente.

Nia: Con el olor, se vuelven buenas las personas, me da mucha risa.

Romi: Hacemos lo que nos dicen, ya veremos lo de mas. 

Entonces, romi subió al árbol, y comenzo ha cortar ramas, para nia.

Nia: Ojines, pareces mono, en el árbol saltando, de rama en rama.

Posdata. Leer el nuevo capitulo (Globos de colores)

Nia 11.   PG 197. 16/1/23.

Romi: La muerte, es el principio de la eternidad, en Jesus creador.

Romi: 8/11/24. Jesucristo. Del Siglo XXI. Nos Traslada su Perfume.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora