118. 16/8/22. Aviso de Jesus

7 0 0
                                    


Romi en este mes quiere pasar unos días, con la familia que tiene en Galicia, no sabe como pero al final concluye con axi.

 En el Ave, sin coche para estar unos cinco días, con la familia.

El martes de esta misma semana axi, viene cansada de trabajar después de comer se acostó en la cama, durmió poco la noche anterior. 

Romi se fue ha la oficina, por unos clientes

Romi llego de la oficina dos horas después de atender ha gente, sigue pensando que hacer con el viaje ya tiene decidido marchar, unos días en el Ave. 

Tiene familiares mayores quiere ver, antes que pueda ocurrir algún incidentes, por supuesto todo se lo pone en las manos de Jesus, para que el acondicione  y adapte.

llegado ha casa axi, esta despierta 

Romi: No dormiste axi.

Axi: No pude llevo todo el tiempo soñando, no se que pasa

Romi: Cuenta que soñaste

Axi: Llegados ha Galicia, yo me puse enferma tu llamaste ha nuestro hijo para que page la vivienda el alquiler nuestro, pero no se el porque regañasteis ambos, yo estaba ingresada en el Hospital, no se nada de tu regañina cuando entraste en mi habitación, yo no te dije nada.

Axi: Romi meda en mi Corazon, que barriles se puso enfermo con la tensión, por favor llamale ahora mismo.

Posdata. Aplace el viaje, no quiero ir ha Galicia.

Siempre le pongo ha Jesus, el que hacer lo que preciso, para mi vida y mi casa. 

Posdata. Nadie se puso enfermos, hablamos por el móvil con la familia y todo sigue bien.

Romi: Bendito Jesus, que sabe el futuro y nos ayuda ha superar cualquier cosa, que nos pueda ocurrir antes de que llegue.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora