Nia y Romi, están en un precioso bosque. con un manantial digno de mirar, con mucho agua, tan clara como el mismo aire.
Preciosa estampa de libro, un lugar encantador espectacular, un encanto indescriptible como describirlo, me quedo muy corto con la escritura, no se como relatarlo.
Nia: Ojines donde estamos, que cosa mas bonita es fantástico, que calidad que visión.
Ha los pocos segundos, despareció se deshizo no quedaba nada, del maravilloso lugar.
Ambos nos asombramos, como es esto que ha pasado, donde esta el agua pensamos.
Nia: No, puede ser donde esta el manantial y el rio, donde esta desapareció Ojines, desapareció.
Romi: No, puede ser estaba aqui, ahora mismo no lo entiendo.
Nia: Llamo al Chino, que nos aclare..
Romi: Si nia llamale, que nos diga algo
Ángel Chino: Hola señores.
Nia: Que pasa Chino, no puede ser en unos segundos, un manantial y el rio han desaparecido.
Chino: Es sencillo, se agrieto la tierra y se trago el agua, ese manantial siempre estuvo aqui, con agua fina y clara ya no esiste, no queda nada.
Nia: No, es posible Chino, cambia las cosas que sean buenas como antes, las creo Jesucristo, que sean buenas por favor.
Posdata. Jesucristo, escucho ha nia volvió el manantial y el agua clara y cristalina ha la tierra, donde estuvo anteriormente, logro la profeta cambiar los acontecimientos con su Corazon, de paz y alegria ante su Dios.
Nia, pudo beber del agua del manantial, y calmar su sed.
El hombre, rompe y daña lo que hay desde los tiempos antiguos, asta romper el clima oh el equilibrio, que nos regalaron por misericordia, para el hombre terrenal.
Lo que no es, es como que fuera, eso dice Jesus, en su palabra padre y Dios nuestro, puede cambiar todo y lo ara, es una promesa de su palabra y nombre.
Genesis. 9. 8. 16: Estara el arco en las nubes y lo vere y me acordare del pazto perpetuo, entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Romi: Todo lo que dice Jesus, tiene cumplimiento.
Romi: Esta escrito. La Flor Romperá y su Olor. Llegara A Todas Las Partes De La Tierra.
Hechos. 16. 31: Cree en Jesucristo y serás salvo tu y tu casa.
Romi: Por la Creencia en Jesus, viviremos eternamente, a si esta escrito en la Biblia