Nia y Romi, andan por un campo donde hay un camino, con muchas eses, como siempre la mujer camina detrás de el.
Nia: Porque tengo que caminar siempre, detrás tuya encima ni me escuchas, caminas delante de mi, estas muy lejos te llamo y no haces caso Grito. Ojines, me vuelvo.
Romi: Como sete ocurra irte, voy detrás de ti y te traigo, del cabello sujeta.
Nia, reía mucho, el siempre camina pensando en lo que Jesus, les indica, con nia ha su lado, ha un que no le entiende.
Nia: Por lo menos, caminemos juntos estas, muy lejos.
Romi: Sigamos caminando, nia sigamos.
Nia: Tu ves el camino, de tantas eses, cuando lleguemos senos habrá desgastado, el hígado.
Romi: Ya falta poco, nia sigamos un poco mas.
Pasado el tiempo, llegamos ha una planicie, donde hay seis bancos de madera, como en el parque, pero todos hacen un circulo.
Nia: Voy ha sentarme
Romi: No, te sientes, en los bancos.
Nia: Estoy reventada, hijo no me dejas sentarme, esta bien me siento en la hierva del suelo, para levantarme me das la mano.
Se sentó la mujer, mirando el entorno pensó es precioso el parque, donde estamos.
De pronto, se llenaron todos los bancos, de personas sentadas, hombres mujeres y niños.
Nia: De donde han salido estos, como llegaron aqui.
Romi: Es, lo que esperaba,
Nia: Como, los trajiste.
Romi: Yo lo se nada, nia tengo que hablarles. Se Acerco ha los Bancos de madera.
Romi: Les estaba esperando, señores.
Todos son de etnia, Gitana.
Un hombre, mayor de muchos años, hablo.
Hombre: Hijo, nos mandaron ha ti, porque nos vas ha dirigir.
Romi: No, se dirigir ha nadie, soy poca cosa.
Hombre: Nos han dicho, que tu nos vas ha dirigir, por eso vinimos.
Nia, piensa ya esta enfrascado, se levanto de la hierva y se acerco, ha los bancos.
Nia: Dirigir en que, como y cuando.
Hombre: La mujer, quien es.
Nia: Usted, no pregunte y conteste, ha lo que le digo.
Hombre: Escucha hija, el pueblo Gitano. esta perdido total mente, yo no se si este hombre es el que Jesus, nos manda para salvarnos, oh son otras personas, pero algo hay que hacer.
Nia: Si. es verdad estamos perdidos, pero no pueden echarle ha el, todas las necesidades del pueblo, no puede solo.
Hombre: Nos han dicho, que vengamos, no se mas.
Nia: Dirigir en que, necesitan bastante mas, ha un que hay mucha gente lo primero que se necesita es ayuda del gobierno y dinero, para colocar cada cosa, en su sitio.
En ese momento, desaparecieron todas las personas sentadas, en los seis bancos del parque, se esfumaron,
Nia: Que ha pasado Ojines, donde esta la gente.
Romi: No se nada de porque será, todo esto
Nia: Estamos cerca de casa, nos vamos. Ojines.
Ambos, caminamos hablando,
Romi: Nia intentemos, resolver esto.
Nia: No, puedes resolverlo, ellos quieren que seas líder, y no lo eres.
Romi: No, soy ningún líder.
Nia: Ellos han venido, para que les sirvas, es mucho trabajo y no tienes nada, es muy problemático.
Romi: No, curo heridas, ni tengo un Banco, de dinerario, y mi edad, no es para trabajar mucho.
Nia: Ya se lo hemos dicho ha Jesus, tenia que haberlo dado antes, no ahora ya no puedes.
Posdata. Llego la gente, sentada en seis bancos, para decirnos lo que Jesus, quiere para nosotros
Romi: No, entiendo, ni se lo que quiere Jesucristo, pero será como diga, cuando el diga, y como el lo diga.
Angel Chino: La Muerte, de la carne es el principio de la eternidad, con Jesus.