Nia y Romi, andan por un camino, calzan deportivos sin cordones, tienen mucha prisa, al caminar rápido sale el calzado de sus pies, sin sujeción ha llovido y se pega al suelo el calzado.
Nia: Oguines vamos ha pararnos me llevas muy rápido de tu mano, busquemos algo para atar, los deportivos.
Romi: Ponte los deportivos, del revés
Ambos, nos colocamos el calzado, del revés.
Nia: Se sujetan un poco mas, podemos seguir.
Entonces seguimos, corriendo casi al trote.
Nia: Dime, donde vamos.
Romi: Ha buscar, una cosa.
Nia: Que cosa, para yo mirar por si la veo, estar alerta.
Romi: Buscamos, una ánfora.
Nia: Para quien, es eso.
Romi: No lo se, me lo han dicho.
Nia: Donde, se encuentra la ánfora.
Romi: No, lo se,
Nia: Pues, no sabes nada, y tenemos que ir corriendo Ojines.
Romi: Si porque va ha llover, si llueve mas, nuestro calzado se quedara en el barro, clavado.
Pasado el tiempo, llegamos ha un techado muy grande, sujeto por varias colunas y debajo del techo, cientos de miles de ánforas, muy bien colocadas de colores y diseños tan diferentes y bonitas, que fue de asombro el mirarlas.
Tenia, un pasillo de tierra, por donde andamos ha derecha he izquierda estaba lleno de ánforas espectaculares, cada una en su estantes, muy bien colocadas.
Pensamos que posible mente, el barro y vidrio, se hizo poco tiempo antes.
Por el sendero, donde caminamos vimos una ánfora, estaba tirada en el pasillo de tierra.
Romi: Esa es la ánfora, que tenemos que recoger
Nia: Esta, esta ánfora esta llena de mugre, tiene un asa rota, recoge una de cristal mira que belleza.
Romi: Recoge esta del suelo, la que esta rota, por favor.
Nia: No, me llenare, de mugre.
Romi: Recoge, la que esta en el suelo, por favor nia.
La mujer, recogio en sus brazos la ánfora del suelo, haciendo caso ha lo que la pide su compañero, de sueños.
Romi: La limpiamos y arreglamos, para quien nos la pida.
Nia: Quien te la va ha pedir. Ojines.
Romi: Es para Jesucristo, viviente.
Nia: No. Jorobes, esto le darás ha Jesus.
Romi: Para Jesus, es lo mas bonito que puedas llevarle, algo inservible que le sirva dándole el valor suficiente, limpiemos y arreglemos el ánfora.
Nia: Yo, me lavare y limpiare, para ser de utilizada por Jesus.
Posdata: Jesucristo, el mas buscado el alabado el rey el señor de señores, quiere lo mas simple, lo mas sencillo lo que no usa nadie, porque es padre y Dios, de la raza humana un creador espectacular, que no entendemos los seres humanos,
Yo romi, pienso que ya es hora de entenderle, con deportivos de revés y corriendo, sin saber donde vamos ha pararnos.
E l primer mandamiento es. No te opongas ha tu Dios.
Hay un enorme cielo, donde nos dirige papa Jesus, ha todo ser viviente hombre mujer y niño.
La palabra de Jesus, se inyecta en vena con jeringuilla, para que recorra tu sangre, asi como la nuestra, para ser seres humanos y eternos, como el tiempo de Jesus creador.
Romi: 4/11/24. Ya a eclosionado la Rosa de Jesus, dará el buen olor a todo ser humano, para bendicion, esperanza, y vida eterna, nos salva del ser de maldad, que nos quiere quebrantar.
Romi: Bendito y mas bendito el padre y Dios, creador de la vida en la eternidad, Jesus vivo.
Romi: despues de muerta la carne, viene el principio de la eternidad, que da el alma y espiritu