136. 17/9/22. Vestirla del Revés

7 0 0
                                    


Nia y Romi están en un mercadillo de venta al publico, ya colocado el puesto parte alta y baja de la estructura, hierro y maderas.

Romi: Mira nia estas son chaquetas Blasier, de señora modelo caballero cruzadas, suelen gustar mucho, las coloco para que se vean bien

Total la mayoría de chaquetas son color azulon, las coloco en los hierros alto

Nia coloca otras prendas, que suele vender ella, ropa interior de señora. 

Entonces llego una mujer, para ver las chaquetas, la gustaron y quiso probarse una.

Romi: Permítame mujer, esta es su talla. 

Romi se la coloco, no la entraba bien entro los dos brazos, se la alzo hacia arriba.

Mujer: Esta no es mi talla, veo la cuarenta y dos gasto la cincuenta.

Cuando se dio cuenta romi, la chaqueta se la estaba colocando del revés, lo de atrás para adelante modelo caballero cruzada, en color veis ahogaba ha la clienta con el cuello.

Nia estaba en la otra punta, extendiendo su confección, no vio la enorme  confusión de romi.

Posdata. No suelo ser tan torpe, espero que todo sea para bien Jesus, lo afirma en otros sueños.

Espero que sea una enseñanza, ojala aprenda del sueño ha no confundirme, con nadie.

Romi: Hay veces que no sabes y no entiendes, como es posible confundirse tanto, sin querer.

17/9/22. Un Porte de Muebles

La señora nia, esta  haciendo la comida en la cocina, escucho llamar al timbre de la puerta.

Nia: Niños mirar la puerta, abrir quien es.

La mujer tiene tres niños entre siete y nueve años

Niño: Es un hombre, pregunta por ti. 

Nia: Dile que pase, estoy en la cocina.

Romi: Hola señora, alguien me dijo que tienen usted una furgoneta, es para hacer un porte de muebles

Nia: No puédeser, la furgoneta esta cargada. 

Romi: Yo ha usted la conozco, no se de que, la conozco.

Nia: Pues yo ha usted, no le conozco de nada.

Romi: Muy bonito, hacer la comida con mandil.

Nia: Si le gusta se lo regalo, para su mujer.

Romi: Cree que podre hacer el porte, de los muebles mañana

Nia: No lo se, ya te digo no es seguro. 

Romi: Bueno vuelvo, mañana mujer.

Posdata. Ha si termino el sueño, no nos conocimos ninguno de  los dos.


los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora