128. 05/9/22. Como llenar una Habitación

8 0 0
                                    


El ángel Chino, coloco en la valla de una pared, a nia romi mas un hombre, no conocido.

Chino: Tenga mujer esta moneda, la abrió la mano y la coloco dentro, ha si como ha romi y al otro hombre, que les acompaña. 

Nia abrió su mano, miro la moneda 

Nia: Chino, son dos euros, que quieres que hagamos con esto

Chino: Solo Habla, usted mujer.

Nia: Hablo porque Jesus, me ha dado esta boquita. 

Chino: Esa Habitación, que tienen detrás de ustedes, tienen que llenarla con el importe que tienen en sus  manos. 

Nia: Con dos euros quieres que llenemos una habitación entera Ojines, devuélvele la moneda yo también.

Chino: No se puede devolver, la moneda mujer.

Los tres con la moneda en mano, miramos la habitación, era muy grande 

Nia: Ojines la habitación parece la boca de un lobo, da grima esta oscura.

El hombre que nos acompaña, salió ha buscar como que llenar la habitación, pasado el tiempo volvió con mucha paja. la trajo en brazadas. 

Apenas llego para mediarla de paja, sin contar la altura. 

Nia y Romi miramos al hombre, pensando como será poder llenar una habitación, tan grande.

Nia: Ya se, como llenarla Ojines 

Romi: Como nia, como.

Nia: Vamos lo comparto con tigo  

Nia salió a buscar una tienda, pasado el tiempo volvió.

Nia llego ha la habitación y encendió dos velas de un euro cada una, la habitación se. Lleno de luz, apartando la oscuridad 

Nia: Chino, la habitación ya tiene luz, quiero mi recompensa 

Ángel Chino: No se como lo ha echo, pero tendrá su recompensa tranquila.

Nia: La comparto con Ojines, cuando llegue 

Chino: El ser humano no necesita mas que lo estipulado por Jesus, un abrazo mas una atención de amor, para seguir viviendo.

Nia: No creas que se puede vivir, con tan poco Chino.

Posdata. Todo es el estar en manos del padre Jesus, si tienes luz llenas cualquier estadio, para llenarse de publico, con necesidades de Jesucristo, creador de la vida.

Romi: Jesus, regala la eternidad para vivirla, cada persona creada por sus manos, desde el comienzo de la tierra asta hoy, y el mañana.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora