173. 20/11/22. Baches en la Vida

5 0 0
                                    


Nia y Romi, están en un campo, por donde hay una carretera muy larga.

Nia: Ojines, no se el por que siempre esta el ángel Chino, ha mi lado oh de tras de mi.

Romi: Sera porque Jesus, esta con tigo en todo momento mujer, es un honor.

De pronto apareció el ángel Chino, detrás de nia.

Ángel Chino: Vieron ustedes, esta carretera que bonita, pero tiene muchos baches grandes y pequeños.

Nia: Es cierto, una carretera larga y ancha muy bonita, pero tiene muchos baches.

Chino: Pregunte, ha su compañero de sueños, que arreglaría primero, los baches grandes oh los pequeños 

Nia: Ojines, ya escuchaste.

Romi: Primero arreglaría los pequeños, hay mas los grandes los ve todo el mundo, y se aparta.

Nia: Porque los pequeños primero Chino, mira los grandes son enormes.

Chino: Si, pero los grandes los ve cualquiera, los pequeños pasan desapercibidos, asi que ya pueden ustedes, tapar baches.

Nia: Ojines, ya estas tapando, baches.

Chino: El señor romi solo no, los dos juntos.

Nia: Chino, estas loco como me voy ha poner, a tapar baches.

Chino: Bien mujer no lo haga, los veneficios serán de romi.

Nia: Que, te pasa me pongo un buzo y me lleno de brea, con los baches hijo, me lleno de negro.

El Chino, ángel reía, romi, miraba ha nia con mala cara.

Chino: Esta bien mujer no discuta con romi, discuta con migo.

Nia: No, quiero discutir con tigo Chino.

Ángel Chino: Al final de la carretera, tienen todo lo necesario, para tapar los baches.

Ángel Chino: La carretera es como las personas, hay muchos baches pequeños apenas los perciben la gente, piensan que no tienen importancia, pero son tan malos como los grandes y se acumula, la cantidad. 

Romi: Bendito Jesucristo. el fabuloso padre y Dios del amor eterno, nos salvara? de toda locura,


los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora