171. 16/11/22. El Resultado

6 0 0
                                    


Nia y Romi, caminan vamos para no perder la costumbre, como siempre  es una zona que hay tantos caminos, carreteras, calles, y campos, que es de asombro.

Romi, lleva en su mano una especie de botella, que sale un chorro, va regando por donde andamos. 

Nia: Ojines, estas echando mistol, voy detrás de ti. 

Romi: Tengo, que regar. 

Nia: En vez de hacer esto andando, porque no coges un coche, si dices que tienes que regar, en tantos sitios.

Romi: Tenemos que pasar, marcando.

Nia: Si, orinando como los perros, con el chorro, no es mejor ir con coche.

Romi: Bien, voy ha comprar una garrafa, de cien litros.

Nia: Cien litros. Ojines. 

Romi: Si. tenemos que marcar todo Madrid, sus pueblos y mas capitales de España.

Nia: Para que tanto, porque hay que marcar.

Romi: Hay que marcar, todo cuanto se pueda. 

Nia: Quien te dio, esto.

Romi: Estaba en la habitación de casa, con un mensaje. Espárcelo márcalo. 

Nia: Tanto espacio, vas ha marcar.

Romi: Si yo he dicho que voy ha marcar, cuando se que me llegara el resultado,

Nia: Resultado, de que.

Romi: Resultado, de lo que será. 

Posdata. Llegará el resultado, después de regar, cuando se haya secado y será como Jesus, desee con su ayuda, y misericordia del rey en la tierra.

Romi: Cumplimos con lo que senos pide, el sabe el resultado, nosotros no sabemos de nada.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora