127. 01/9/22. Ahondar en la Bondad de Jesus

10 0 0
                                    


Nia se mira asi misma, se dice que hago ha si vestida, lleva puesto un guarda polvos que la llega ha la rodilla. 

Romi viste una camiseta blanca, pintarrajeada asta la rodilla, mas una pantalón vaquero, anda empujando una carretilla de una rueda, cargada con un pico pala y rastrillo. 

Nia: Es que no puedes coger un vehículo, con cuatro ruedas, para que no trabajes tanto.

Romi: Ha mi me dieron esto, con las herramientas de jardinería. 

Seguimos andando como siempre, después de tiempo no sabemos cuanto, encontramos una carretera recién asfaltada, nueva sin usar de un solo sentido.

En la derecha he izquierda de la carretera, están marcados donde tenemos que cavar, hacer los agujeros para plantar arboles. 

Romi: Toma, el azadón nia. 

Nia: Que yo voy a trabajar, no quiero trabajar, no hago hoyos. 

Ángel Chino: Usted trabaja mujer, claro que trabajara, como el señor romi.

Nia: Yo no quiero trabajar Chino, ya trabaje bastante. 

Pasados unos minutos, llego un camión de dos plantas, con arboles pequeños arriba y abajo.

Cuando nos enseño un solo árbol, de los que tenemos que plantar sobre un metro veinte de alto, totalmente lleno de hojas, coloridas de cien colores.

Nia tapo su boca, con la mano, romi tiro de su cabello hacia riba.

Jamás vimos arboles, tan diferentes y especiales como estos, que tenemos que plantar. 

Ángel Chino: Cada uno de estos arboles que tienen que plantar, tiene un significado.

El primero, es la vida, segundo amor, tercero bondad, semejanza, salud, misericordia, a Jesus, padre salvador. Hay mas arboles, que no describimos, hay muchos, títulos similares.

En la parte baja del camión, abian otros arboles todos color marrón, desde las hojas al tronco

Sobre un metro veinte su altura, para colocarlos en el lado izquierdo, de la carretera. 

Ángel Chino: Estos arboles cada uno tiene su significado, maldad, envidia, ignorancia, dolor, sufrimiento, aniquilamiento, suprimir, y anular. Hay mas arboles, que no describimos.

Chino: Los malos, tenéis que hacerlos buenos, como los otros arboles de coloridos.

Nia: Dime, como se hace eso. Casi, Grito, Nia.

No contesto, el Chino, ángel.  

Semejanza. Es parecerse ha Jesucristo.

Posdata. Este sueño es el primero del mes de. Septiembre del año 22. Bastante especial Jesus, nos ayude mucho, ha conseguirlo.

El. Padre. No quiere perder al ser humano ni la tierra, todo es suyo le pertenece, lo ha creado el con su palabra y su forma de hacernos vivir, con su alieno con carne alma y espiritu

Anulara abusos maldades desechos y destrozos en la tierra, ha si como de personas he hijos del mismo Jesucristo, padre creador.

Romi: La misma vida a llegado asta la tierra otra vez, ya no aguanta mas al ser humano, ni sus obras oh su forma de matar, ni morir, se acabo Jesus, viviente esta en la puerta ya la abrió y sale en nuestra busca.

Quiere, lo que se a perdido de sus formato, de su esencia de su sabor y misericordia, en la tierra.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora