120. 18/8/22. Acomodarlos

7 0 0
                                    


Romi esta de pie, en el centro de cuatro caminos diferentes, con un bolígrafo en la mano mas una libreta para tomar nota

Llego nia caminando, muy temprano en la mañana del Alva.

Nia: Buenos días ojos, que estas haciendo no trabajaste hoy. 

Romi: No hoy tengo que hacer, otras cosas.

Nia: Puedo saber, que haces aqui.

Romi: Me dijeron que venga, aqui estoy.

Nia: Quien te mando aqui.

Romi: No se, quien me manda mujer.

Según hablan, llegaron tres hombres asta romi.

Les tomo datos en la libreta, imagino que nombres  y dirección pensaba, la mujer. 

Romi: Señores, usted tiene que marchar por este camino, usted por el siguiente y usted el otro.

Uno de ellos, Dijo: Venimos juntos y vamos juntos.

Romi: No señores, cada uno de ustedes, va por donde les señalo. 

Ha si lo hicieron cada uno, camino por donde se les señalo.

Nia: Ojos que mas, da los tres quieren caminar juntos.

Romi: No puede ser, los tres son diferentes. 

Ha los segundos, llego otro grupo sobre quince personas, romi tomo los apuntes de todos. 

Romi: Todos ustedes, tienen que andar por ese camino. Un solo camino, para todos

Entonces llego otro grupo mayor, cada uno por un lado diferente, los dirigió romi.

Romi: Hay lo que senos, viene encima.

Nia: Como puedes notar, los que son iguales 

Romi: No lo se, pero lo noto 

Nia: Luego que aras, con tanta gente 

Romi: Acomodarlos, ha si nos lo piden ha nosotros.

Nia: Que dices, yo no trabajo tanto. 

Romi: Si los dejamos, todos juntos se matarían.

Posdata. Pienso que son etnias y costumbres, ha si es la tierra en esta fecha que vivimos.

Romi: Como se puede acomodar a una cantidad ingente, de personas que no conoces.

Romi: Jesus, sabe lo que hace y lo que dice, el coloca el futuro inmediato y ha largo plazo, es el creador del ser humano.

Bendito por ser un Dios y único y especial al que no conocemos, despues de dar su sangre asta la muerte, en la hora tercera de aquel dia, no entendemos lo que nos pide oh lo que nos transmite.




los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora