Nia y Romi caminan, la mujer muy contenta tararea Ojines, corre Ojines, que llega la navidad.
Nia: Que bonito llega la navidad, ha un que me trae muy malos recuerdos, pero es muy bonita.
Romi: Ven nia, corre.
Nia: Donde vamos.
Romi: Ven, sígueme vamos.
Ambos llegamos ha un árbol mediano, con pocas hojas y muchas ramas.
Romi: Subamos, nia subamos.
Nia: Como vamos, ha subir ha un árbol Ojines.
Romi: Ven este es muy sencillo el subir, tiene muchas ramas, desde abajo.
Nia y Romi escalaron el árbol, con ayuda mutua cerca de la cúspide, se sentaron en una rama mas gorda.
Romi, del bolsillo del pantalón, saco una estrella pequeña. Como nuez
Nia: Eso vas ha colocar, no se vera apenas.
Romi de pie, en la rama elevo la estrella lo mas alto posible, la coloco en la rama mas alta.
De momento, comenzaron ha salir reflejos de luz de tal forma, que parecía el arcoiris reflectante, alumbraba muchísimos metros, desde su posición.
Nia: Hay, hay, que bonito, ya no quiero bajar del árbol, ya no bajo, Ojines.
Posdata. Algo tan pequeño alumbrara tanto? que se asombraran las personas en el nombre de Jesus, y padre de la humanidad.
Romi: La luz de Jesus, no la puede ocultar nadie, por muchas Bombas. Oh dinero que tenga
Misma Noche 08/9/22. La Confusión
Nia anda asta la oficina de romi, al llegar al pasillo, antes de la puerta.
Romi habla, con una mujer y un hombre, están acalorados,
La mujer mas el hombre hablaban ha la vez, en contra de romi.
Ni: Señora usted no hable, deje ha los dos señores, que se expliquen entre ellos.
Mujer: Tu quien eres para meterte en esto
Nia: Es mi hermano.
Mujer: de verdad, es tu hermano.
Romi: Es mi hermana, pequeña.
Pasados unos segundos, hablaron romi y el hombre
Hombre: Ya esta, ha sido una confusión, no es nada,
Posdata. Se termino todo, sin problemas para nadie.
Jesus siempre esta en el medio de nia y romi, manda y ordena sus vidas, asta no creerlo cuando te lo demuestra, que todo gira sombre su forma, en tu vida diaria, aplastando toda quiebra oh malestar de maldad en contra nuestra.
Romi: A si es como vivo el dia a dia, en cada segundo y minuto asta la anualidad, en espera del prosimo año, para mejorar en Jesus, viviente.