132. 09/9/22. Entre el Cielo y la Tierra

6 0 0
                                    


La señora nia, se encuentra en una casa es nueva en el sueño, parece suya.

Por la ventana que da ha la calle, ve pasar a su nuera ambas se ven.

Nuera: He suegra sabe que vivo aqui, somos vecinas. 

Nia: No lo sabia, tengo que salir ha comprar flores, cuando vuelva hablamos. 

La nuera es Paquita, paso a ver la casa nia se fue, dejando ha la nuera en su casa.

Pasadas varias horas, nia volvió ha su casa nueva, se encontró la puerta abierta de su casa, dejo ha la nuera, como es que no cerro la puerta.

Móvil. Nia: Paquita  sabes que dejaste mi casa abierta, eso no se hace.

Después de cerrar la puerta, nia pensó voy a ver a mi madre, hace  tiempo que no la veo salió andando.

Según anda la mujer por la calle, se encontró con una mujer ya fallecida de hace tiempo, mas de dos décadas. 

Nia: Hola señora, hace tiempo que no la veía. 

(Nia en ese momento no lo pensó, la conocía y la  saludo)

Aurora: Si yo también me alegro de verte, voy a ver a los chicos. Los hijos suyos. Nene era su hijo también fallecido, un grandote hombre. Fiera latino? le llamaban por grande

 La señora era una mujer gordita muy blanca y especial, muy buena persona. 

Las señoras siguieron andando, una en contra de la otra nia ando asta la casa. de su mama.

La vio por la ventana, estaba cosiendo como siempre, en una silla baja ella no la vio.

Nia se alegro tanto de verla, hace mas de dos décadas de fallecida.

Posdata. Nia da las gracias ha su Jesucristo, por dejarla ver a su mama, recordó todo en su tiempo

La otra mujer blanquita, creo que quiere una ayuda, para los nietos suyos.

Romi: El ver lo que anteriormente as vivido, despues de mas de veinte años, es vivir en el presente, lo que esta ocurriendo en cada casa, que as visitado en la tierra con las necesidades de hoy, representadas en cada momento del dia a dia.

Romi: La tierra sigue como siempre, a un que el ser nacido de Dios, creador piense, que vive un sueño de abundancia por los móviles y accesorios, al alcance de una gran mayoría de personas solo tenemos. 1440. Minutos, cada dia que nos levantamos de la cama.

Romi: Los años del ser humanos son pocos, porque envejecemos con el tiempo que senos regala del nacimiento, solo Jesus, puede cambiarlo por vida eterna.

los sueños de nia 11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora