Capítulo 17

199 14 1
                                    


-Saldré por un tiempo y volveré a entrar, así que tómate un descanso.

-Sí.

Magnus respondió y bajó la mirada lentamente. Cuando su mirada alcanzó la alfombra, cerré la puerta y salí de la habitación. Carl me esperaba en la distancia.

-¿Qué opinas?

-Creo que la resiliencia es excelente. Cuando le pregunté a los porteros afuera, dijeron que no hubo convulsiones excepto una vez... Si este es el caso, creo que estaría bien no darle ningún medicamento después de verlo un poco más.

-¿Sí?

-Es extremo, pero con ese nivel de fuerza mental, creo que puedo soportarlo.

-... ¿Bien? ¿Puedo cortarlo ahora mismo?

-Habrá síntomas de abstinencia por un tiempo, pero no será una amenaza para la vida. Parece que la persona que usó el Ray en primer lugar lo usó muy bien. Puedes ver que está mentalmente cuerdo.

Carl me miró a los ojos y explicó lentamente.

Se ha mencionado varias veces en la novela que Ilyana Glaine es inteligente, pero no esperaba que lo fuera tanto. Asentí lentamente y miré el doctor.

-Bien. Eso es afortunado. Solo regresa hoy y por favor ven cada semana. Así el empleado que te recoge cada vez te da el saldo.

-No sé de qué estás hablando.

-No tienes que saber. Solo recuerda. Cuando llegue ese día, nuestro contrato terminará, así que no hay necesidad de venir aquí. Por supuesto, debemos mantener la conversación sobre el secreto.

Aunque Carl hizo una expresión de perplejidad en su rostro, estuvo de acuerdo. Parecía que tenía curiosidad, pero no preguntó.

Eso es lo que más me gusta Carl, inclinó la cabeza a modo de saludo y se dio la vuelta.

-Vaya...

Todo lo que queda es Magnus.

Nunca pensé que pediría que me quedara con él en una situación así.

Cuando le pregunté por qué le gustaba, no dijo por qué, así que está claro que le lavaron el cerebro. ¿Cómo diablos te han lavado el cerebro para volverte así?

No importa lo que pase si lo evito...

Es solo un día. Incluso si quiero verlo, no podré hacerlo. Magnus nunca sabrá quién soy.

Abrí la puerta y volví a entrar en la cabaña. Magnus me miraba en la misma postura que antes, con los ojos abiertos. Para ser precisos, parece que todavía estaba mirando la puerta.

-¿Esperaste?

-Sí.

-Hice una promesa, así que la cumpliré.

-Gracias Lina.

Magnus naturalmente detuvo su cuerpo que estaba a punto de arrodillarse, y luego volvió a enderezar su cuerpo torpemente doblado.

Fue un gran cambio en poco tiempo.

«Funciona».

Espero que se conozca poco a poco así. Y espero que algún día salga de la choza con sus propios pies y será más alto que nadie.

Este es un sentimiento que no ha cambiado mucho cuando leí la novela o ahora.

-¿Qué es lo que quieres hacer Mag?

-¿Qué?

-No me pediste que me quedara hasta la noche porque querías hacer algo, ¿verdad? Tú y yo no podemos quedarnos hasta la noche, solo cara a cara.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora