Capítulo 43

453 21 0
                                    


-... Sí.

Creo que he oído hablar de la familia Ross en alguna parte.

De hecho, es correcto que una señorita use honoríficos para los caballeros y que la Emperatriz use un lenguaje informal.

Pero no sé qué decir en mi posición intermedia.

En esta situación, los honoríficos eran lo más cómodo.

Marriott inclinó la cabeza, se acercó un paso, me besó brevemente la mano y retrocedió.

«Nunca pensé que pasaría por esto».

He oído que existe un juramento de caballero, pero me da vergüenza someterme a él.

Por suerte, estoy segura de que no se nota en la cara de Ilyana Glaine, que tiene una fuerte cara de póquer.

De pie junto a Marriott había un hombre de tipo erudito con gafas.

Llevaba una espada, pero no tenía músculos hasta el punto de que era cuestionable si era una prueba o no, y parecía tan pequeño como Perto.

Ni siquiera un solo mechón de su cabello gris había caído como si hubiera usado cera.

Las esquinas de sus ojos estaban levantadas hacia arriba y su boca también estaba fija en una línea recta.

-Me llamo Philip, Su Majestad. Es un honor conocerla.

Una dulce voz tocó mi oído. Ni siquiera su voz revelaba sus sentimientos.

Se puso la mano en el pecho, se inclinó en un ángulo de casi 45 grados, y luego se inclinó sin vacilar.

Philip se acercó un paso más y extendió la mano.

El hecho de que no haya ningún movimiento innecesario parece significar precisamente esto.

Cuando puse mi mano sobre su palma, me besó ligeramente, casi tocando, y luego se apartó.

Philip volvió a su lugar en la fila y se levantó, y la mujer de pelo azul marino que estaba a su lado dio un paso adelante.

Aunque somos del mismo sexo, es una cabeza más alta que la mía.

La mujer con el pelo recogido en un nudo parecía elegante.

-Me llamo Keaton. Su Majestad, por favor, cuide de mí.

Keaton, que me saludó alegremente con voz ligera, se rió.

El ambiente agobiante parecía haberse calmado un poco, así que intenté sonreír y asentir.

-Por favor, cuida de mí.

Keaton, que me besó encima de la mano, dio un paso atrás. Perto dio un paso atrás frente a los tres hombres.

-En primer lugar, los tres harán de escolta durante todo el día en ocho turnos.

-...

No se molestó en señalar si se trataba de una guardia o de una vigilancia. En cualquier caso, la orden Storm sólo siguen las órdenes del Emperador.

Si un día Magnus le pide que mate, me degollaré como si nada.

«Dar afecto es inútil».

Parece ser una debilidad de los humanos que les hace pensar que son amistosos, aunque los conozcan. ¿O es que yo soy débil?

-Si hay un cambio de personal por circunstancias inevitables, yo o uno de estos tres se lo diremos directamente, así que por favor no se fíe de otros.

-Lo haré.

Perto se rió satisfecho de mis palabras. Miró a su alrededor y observó a las tres personas.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora