«¿Cuánto tiempo tengo que soportar el toque duro y áspero que toca mi cuerpo?»Por favor... Quería salir de la loca oscuridad. Finalmente, las manos que tocaban mi cuerpo se fueron.
-Carl, sal tú primero.
-Sí.
¿Un sanador? ¿Quién es un sanador? Dijiste que estaba aquí para mi revisión.
¿Es un médico?«Sanador Carl».
Así como estaba nervioso porque no me dieron permiso para abrir los ojos...
-Mag, ya puedes abrir los ojos.
Se escucharon las palabras de permiso.
Por si acaso, hice una pausa y comprobé que no había ninguna palabra que añadir, y abrí lentamente los ojos.Quizás los cerré demasiado, mis ojos me dolían por la luz. Parpadeé varias veces porque mi visión era turbia.
Vi a Lina de pie frente a mí.
Lina fue la que me ordenó que le llamara de esa manera.
No creo que sea su verdadero nombre, pero no puedo rogarle que me diga lo que no me dice porque soy una bestia que Lina cría.
«Soy una bestia... ¿Era originalmente un animal? ¿Por qué me convertí en una bestia?»
La pregunta que de repente vino a la mente fue empujada bajo la superficie.
Sólo necesito ser amado por ella.Actuar de forma linda, rogarle órdenes, bestia...
-Me voy ahora.
Hace tiempo que no vienes, así que pensé que te quedarías conmigo hasta la noche. Pensé que era mi idea, pero me sorprendió un poco porque mis expectativas estaban equivocadas.
-¿Te vas así?
«¿Has perdido el interés en mí? ¿Con quién vas a ir? ¿Te vas con el tipo llamado Carl? ¿Estás domesticando a una nueva bestia? ¿Por qué? ¿Quién...?»
Incluso con las numerosas preguntas que me vienen a la mente, no podía hablar imprudentemente. Las bestias no se atreven a hablar sin el permiso de su amo.
El amo, que lleva una máscara que ni siquiera conozco su rostro, ante mi pregunta, sonríe ligeramente.
Me quedé un poco sorprendido por un momento. Normalmente nunca sonríe así, pero hoy ha sonreído.
Lina, que siempre me visita, siempre tenía una expresión rígida.
Su risa fue la única vez que la escuché cuando le besé los pies, lloré y le rogué que me abrazara.
Quería calor. La temperatura corporal agradable y su olor corporal eran buenos. También le gustaba el tacto suave.
Lina siempre sonreía mientras miraba desde arriba cómo crujía en el suelo.
-Sí, te enviaré libros todo el tiempo, así que si estás aburrido, léelos.
Algo va mal. Pensando así, me arrodillé en el suelo por reflejo.
Tú fuiste quien dijo que la bestia no tenía que pensar en nada.
Dijo que sólo tengo que obedecer órdenes y recibir el amor que me das...
¿He cometido un error? Debo haber hecho algo mal.
Me siento mareado en la cabeza. Está borrosa, pero se aclara por un momento, y luego vuelve a estar borrosa.
«Sí, me he equivocado».
No rogué lo suficiente para satisfacer a Lina la última vez. Debería haberle besado en el pie de forma más lúgubre.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
Roman d'amourCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.