-Oh.La voz pulcra y calmada desde atrás me detuvo sin darme cuenta.
Es muy suave, pero parece tener el poder de moverse imprudentemente.
Cuando no me moví, se acercó a mí por detrás. El nuevo y pulcro uniforme que tenía delante de mí a los pocos pasos era de un tipo único que no había visto en mi vida.
El nuevo uniforme blanco estaba decorado con bordados de oro y la tela parecía muy lujosa.
Tenía un color de piel blanco, rasgos claros y una nariz afilada.
Si se hubiera dejado crecer el pelo, habría creído que era una mujer hermosa. Fue una impresión suave.
-Oh, encantado de conocerte. ¿Es usted el sacerdote de aquí?
-... Sí, lo soy.
Incluso las cejas doradas que se alzaban estaban pulcramente recortadas. Hay un rango entre los sacerdotes ¿Es un criado de mayor rango?
Pensé que podría ser porque definitivamente era un templo que existía en la familia imperial.
-Soy un invitado al banquete. Estaba mirando a mi alrededor y me sorprendió que hubiera un templo en la ciudad, con la máxima cortesía. El templo era, en cierto modo, un lugar muy seguro para mí.
Era un lugar donde Ilyana no tenía ninguna obligación.
-¿Es así?
La voz del hombre seguía siendo tranquila. Sin embargo, sentí una profunda sensación de aburrimiento, como si esto hubiera ocurrido con frecuencia.
-Me alegré de verlo, así que pensé en rezar un poco.
-... ¿Rezar?
Quizás fue inesperado, pero la voz estaba un poco sorprendida.
Asentí en silencio mientras observaba su estado de ánimo. Mostré una tarjeta de un lado de mi manga.
-¿Es difícil usar la sala de oración con mi tarjeta de identificación?
-Identificación... ¿Eres la señorita Glaine?
-Sí.
No tuve que preguntarle cómo lo sabía. Sólo habrá unos pocos aristócratas a los que se les haya expedido una credencial.
Fue sencillo deducir sólo algunas de las características físicas.
-Oh, perdón creyente Glaine.
El sacerdote, que vio la credencial, tuvo una actitud diferente. Se acomodó las mangas que revoloteaban, puso la mano bajo el ombligo y se inclinó.
-Pensé que eras un aristócrata que nos visitaba por curiosidad, así que iba a devolverte educadamente. Siento no haberte reconocido de antemano.
Me limité a sonreír en silencio ante sus palabras. Por supuesto, su voz era educada, pero su ambiente no era muy favorable.
Tal vez si fuera una persona que mostrara una expresión, habría distorsionado su rostro.
-Me llamo Yulio, y soy un sacerdote.
-Soy Ilyana Glaine.
Incluso si es un sacerdote de alto rango, ¿sólo lo presentas como un sacerdote?
O simplemente no quieres decirme quién eres. Cualquiera de las dos cosas me parecerá bien. Si tan sólo pudiera darte una sala de oración para aliviar tu ira.
-Aquí es donde el templo de la Ciudad Imperial fortalece la relación con la familia imperial y se prepara para el trabajo del templo en eventos dentro de la familia imperial.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.