-Pensé que no necesitaba darle mi nombre al amigo de mis sueños.-¿Amigo de ensueño...?
Los ojos de Rafael se agrandaron.
-Sí. Pero desde que nos conocimos, nos hicimos verdaderos amigos. Soy Ilyana Glaine ¿tú?
-Rafael Silver. ¿Somos amigos entonces?
-Correcto.
Aunque hay una ligera diferencia de edad, los amigos en estos días no tienen edad ni fronteras.
La expresión de Rafael se iluminó como si estuviera feliz con mis palabras. No estaba tan oscuro como antes.
-¿Pero por qué no has venido? ¡Lo preparé todos los días!
-¿Esperar?
-...
Rafael estaba en silencio. Estaba tratando de poner una excusa porque no quería hablar, pero Rafael, que tenía los ojos bien cerrados, abrió la boca.
-¡Te esperé! Solía decorar la mesa con Billy todos los días.
El niño era demasiado pequeño como para decirle que me habían encarcelado con los ojos vendados.
Además, no esperaba que me esperara. Debo haber estado allí menos de cinco veces.
-Algo pasó. En el futuro, si no te contacto, escribe una carta. Te enviaré una respuesta.
-¿De verdad?
-Así es. En cambio, es un secreto que somos amigos de sueños y que nos conocimos en nuestros sueños. No debes decírselo a nadie.
-Por supuesto. Sé que pareces un loco cuando dices esto.
Rafael resopló y respondió con confianza.
¿Cómo diablos sabes eso a esa edad? Soy lo suficientemente mayor para creer que las galletas de azúcar caen del cielo en lugar de la lluvia.
No mucho después de que Rafael comenzara a hablar, Cheryl salió con Casio en brazos.
•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•
Magnus negó con la cabeza.
Mientras estaba envuelto en el deseo de monitorear cada movimiento de ella y controlar todo, verla a menudo cuando hablaba con alguien le hizo querer dejarla ir.
Pero si la dejaba ir, se iría volando, ella escaparía.
Desaparecerá como el viento, como cuando se dio la vuelta y lo dejó en la choza sin remordimientos.
Era fácil ser odiado porque ninguno de los dos podía realmente sostenerla en sus brazos de todos modos.
De todos modos, es un sentimiento que proviene de la venganza, así que pensó que sería suficiente mantenerla bajo sus pies por el resto de su vida.
De paso...
«... ¿Cuándo se encontró con el Vizconde Silver?»
De nuevo ella está fuera de su control.
Pensó que apenas la había puesto en la palma de su mano, pero sin darse cuenta, salió corriendo de nuevo.
Ella tiene buenas palabras, siempre está en movimiento y siempre piensa en cosas que nunca pensó.
Ha sido así desde entonces. Incluso sus pensamientos fueron leídos casualmente y castigados.
Para Magnus, de 20 años, Ilyana era un dios. Ella era todo en el mundo y ella era su mundo. Pero Ilyana no lo puso tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.