Si fuera yo, mi ira explotaría y no habría podido aliviar mi corazón incluso después de raspar y tirar todas las maldiciones que conocía, tal como lo hice en el templo.-¿Qué eres para mí?
Hizo un pequeño sonido como si mi pregunta fuera graciosa.
-Tú eres quien me empujó de regreso al infierno...
Sus grandes palmas envolvieron mis mejillas. Pensé que estaba envuelto alrededor del lado derecho, y el otro lado también envolvió mis mejillas y bajó su cintura para juntar su cara.
Su pupila era visible.
¿Él también me está mirando?
Si me hubiera acercado tanto, pensé que podría verme a mí misma.
Los brillantes ojos dorados estaban ocultos en la oscuridad, pero aún se veían nublados.
-La persona que me convirtió en un ser humano que vivía como una bestia...
Acarició suavemente mi mejilla. El calor se extendió por todo mi rostro, haciéndome difícil incluso respirar.
-Quien me dio conocimiento y me dio sentimientos.
Las respiraciones se mezclaron cerca. Por alguna razón, tuve que respirar profundamente, ya que me volví pesada debido a la falta de oxígeno.
Los labios de Magnus se redondearon salvajemente y besaron mi frente.
-Eres mi mundo, y eres el fin de mi mundo.
-... Lo dije muchas veces, pero originalmente eras humano. Incluso un Príncipe.
Al escuchar mis palabras, Magnus se rió frente a mí, sopló el aliento.
Dudando por un momento ante el aliento que cubría mi rostro, besó mis labios suavemente, besó la parte posterior de mi nariz y besó mi frente.
Había más en la piedad que un sacerdote mostraría que una intención sexual.
No era sacerdote ni muy buena persona, pero me daba un poco de risa cuando me sentía así.
-Cuando nací, nací en el infierno y fui nombrado Príncipe, y cuando fui salvado por Ilyana Glaine, me convertí en una bestia, y te conocí a ti y me convertí en un humano...
-...
¿Es esto una confesión, o es el lavado de cerebro que esto es normal? No sé cuál, pero estoy seguro de que está obsesionado conmigo.
Si elige morir, significa que no sabe cómo dejarme más que morir.
-¿No eres mi padre, mi maestro y la razón de mi existencia?
Todavía no sé por qué estaba ciego para mí, pero una cosa era cierta.
Magnus me considera lo suficientemente importante como para minimizar su propia muerte.
-¿Soy tu maestro...?
-Sí, hice lo que me enseñaste. ¿No me enseñaste? Dijiste que podía sentarme a comer, o que no tenía que bajar la cabeza, o que podía leer un libro.
-Es muy natural...
-Nadie me enseñó esa cosa natural, así que eres mi padre y maestro.
Magnus soltó lentamente su mano en mi mejilla y retrocedió. Aunque no cayó con tanta firmeza como cortando las palabras
Luego tomó mi mano con fuerza otra vez.
«Es un alma, pero es cálida».
Más tarde me di cuenta de que estaba en un estado espiritual. Era translúcido y la parte de atrás era visible. Nunca he oído hablar de un alma que tenga calor.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.