Capítulo 69

305 15 0
                                    


-Deberías traer a Ilyana Glaine, no a mí, soy falsa, ¿sabes?

-Tienes el cuerpo de Ilyana Glaine, así que eres hija mía y de Aquila.

-¡No, es solo el caparazón! Ah, no sabes. ¿Qué pasa con las diferentes almas? ¡Por lo general en una situación como esta...!

Me golpeé el pecho con frustración. No, tu hija se ha ido, ¿cómo puedes estar tan despreocupado?

Es ridículo que le haya pedido ayuda a alguien así. Si no tuviera a nadie en quien apoyarme, realmente siento lástima por todos. Lo siento todo

«No quiero estar con Magnus así».

El da miedo si está a mi lado, me retiraré, estaré pendiente de él. Tendré que arrodillarme frente a él y obedecer.

Dijo que me daría el mundo, pero debe ser como un papel tapiz en una pequeña jaula que hizo.

Sí susurra amor, debería.

Entonces, un día, cuando se convierta en la verdad...

«Nunca saldré de este mundo».

Incluso si llega la oportunidad, no podré irme. Tuve ese sentimiento.

Así como Perséfone se comía la comida del subsuelo y no podía salir del inframundo, parecía que, si tenía una relación real con alguien, también estaría sujeto a este mundo.

-No sé por qué estás enfadada. Estoy seguro de que dije que no significaba mucho para mí.

-Pero... me consolaste porque lloré.

¿No consoló a Ilyana Glaine porque estaba llorando?

-Solo te estaba consolando porque estabas llorando.

-Así que esa es Ilyana Glaine. Así es tu hija.

Había un profundo canal entre las cejas del Marqués de Glaine. Era la expresión que hacía cada vez que no le gustaba algo.

La boca estaba rígida, el espacio entre las cejas es estrecho y había un valle en la frente.

-No me has llamado por mi nombre.

-... Así que.

-Mientras tengas ese cuerpo, eres mi hija. Solo tienes que ser cortés con tu madre.

Estaba sin palabras. Por supuesto, otros pueden pensar que no importa porque de todos modos son la misma persona, pero, antes que nada, son sus propios hijos.

Tengo recuerdos de mi vida anterior, ¿cómo puedo ...?

-Ah...

-No hay forma de traer un alma ya perdida. He dado suficientes advertencias muchas veces y de muchas maneras, y tú eres la que se negó.

Esta persona no entiende nada.

No importa si lo corta como está, porque es solo que los miles de millones y los recuerdos no son todos agradables.

Lo único que ama es a su esposa, Aquila. Ella era la única que no había visto antes.

-Mi alma ha cambiado... ¿Estás realmente bien? ¿Está realmente bien engañar a Aquila...? ¿La vas a lastimar?

-Es mejor para ti que el frenético intento de Aquila por conocerte, esperando una carta cada vez. Es como ver a un niño humano.

Estaba frustrada y quería golpearme la frente contra la pared. Cuando me enteré, me sorprendió y alivió, pero esto es aún mejor.

Me dice que engañe a la mujer que ama y finja ser su hija.

-No soy... Ilyana Glaine.

-Entonces, ¿quién eres?

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora