Capítulo 10

214 14 3
                                    


Los ojos de Magnus se abrieron de par en par ante mi pregunta. El hombre frunció los labios como si dudara en responder.

Los hermosos ojos dorados se vuelven turbios, luego se enfocan de nuevo, y luego se vuelven turbios una y otra vez.

«¿Magnus también está luchando contra el lavado de cerebro?»

La boca de Magnus no se abre después de mucho tiempo.

-Puedes decirme lo que quieras, Mag. Te lo estoy pidiendo. Por favor, piénsalo y contesta. ¿Quieres estar conmigo?

Los ojos de Magnus me miran exactamente mientras me pongo en cuclillas y le explicó en voz baja.

Nuestros ojos se enredaron en el aire.

-... Sí.

Después de un largo tiempo Magnus respondió.

De hecho, pensé que no habría respuesta. Así que me sorprendí un poco. Abrí ligeramente los labios sin darme cuenta.

Tal vez Magnus encontró mis labios, estiró sus brazos y se abrazó a mi cuello como si hubiera estado esperando.

Magnus se arrodilló. Luego se agachó hasta quedar a la altura de mis ojos y me besó con los labios abiertos.

Su lengua penetró en mi boca. En ese momento, el accidente no se entendió.

Parpadeé en blanco por un momento, aunque sentí que mi boca se desmoronaba.

Los ojos de Magnus se aflojaron aún más. Mirando los ojos dorados que perdían gradualmente el enfoque, agarré apresuradamente a Magnus por el hombro y retiré el cuerpo del hombre.

-Espera, espera...

-Ha, Lina, Lina... No me abandones.

Magnus se puso a cuatro patas y me besó en el pie con su frente en la nariz de mi espinilla.

Parecía feliz como si finalmente hubiera encontrado su trabajo, y de alguna manera se veía brillante como si las flores hubieran florecido.

-Seré más como una bestia...

Los labios de Magnus, que me besaron en el pie, pronto tocaron mi tobillo .

Sus labios, que poco a poco subieron, le dieron fuerza a sus pies. Con él, volví a la realidad.

-Mag, espera un momento. Para.

Incapaz de ocultar su vergüenza, Magnus dejó de moverse mientras retrocedía y levantaba la voz.

Como una marioneta de cuerda rota o un perro al que se le ordena esperar.

-Lina...

Sus ojos sueltos dejaron claro que Magnus tenía ahora el control sobre mí.

Me agaché y rocé el tobillo de Magnus con la mano.

-Hay un curandero ahí fuera. Enviaré al curandero y volveré, así que siéntate en la cama y cálmate.

-... Sí.

Magnus se arrastró a la cama. Mirando los ojos sueltos, parece que aún no ha entrado en razón.

«¿Qué hizo que Magnus se pusiera así de repente? ¿Hay un pasaje de la novela que no recuerdo? ¿Qué pasó en esta época del año? ¿Qué pasó? Oh, por favor, ven a la mente».

Cerré los ojos con las manos en la cabeza. ¿No lo leíste diez veces? Leí la misma escena una y otra vez.

Eso no significa que pueda recordar todo de la novela hasta la última..

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora