—Cuánto tiempo sin verte, Yuna. Pareces cansada, ¿ha pasado algo en toda la noche?
—Un poco... Tenía algo que hacer, pero hablaré bien con mi madre por la mañana.
Mi madre, que se acercó a mí, se disculpó por no poder hablar del tema. Yo también bajé la cabeza.
En una situación en la que sólo se disculpaban entre ellos, sólo después de que el Marqués Glaine recomendara que habláramos, pude mostrar un poco de sinceridad y escuchar la de su madre.
—Sin embargo, parece genial.
—Sí, siempre me sentí como si estuviera cometiendo un crimen, pero ahora estoy bien.
Mi madre quería que fuera su hija en el futuro.
Pensaba que me despreciaría y que no podría volver a pisar esta mansión si conocía todos los hechos.
El Marqués Glaine ya no estaría obligado a ocuparse de mí, puesto que había perdido mi utilidad. Pero no fue así. Mi madre dijo que yo también era una hija.
Con esa sola palabra, todo lo que me había preocupado pareció volar.
—Es que, está bien así.
Hace poco me di cuenta de que tener padres es muy tranquilizador. Así que decidí dejar de preocuparme por ello.
—¿No hay un problema con Cheryl en lugar de conmigo?
—Ah...
—El Duque Keystone pide audiencia casi todos los días. Nunca lo he visto tan desesperado.
— ¿Es así?
Cheryl suspiró brevemente.
Su rostro se llenó de una profundidad como nunca antes había visto.
Parecía querer escapar de la posición inadvertida del Duque Keystone, así que creó una forma de escapar como Marqués.
En el momento en que Casio se acerque a la temporada de entrada, Cheryl no podrá esconderse para siempre.
—Me dijo que no se encontraría con nadie más y que sería diferente. Le protegeré.
—....parecía que sí. No me veo bien.
—¿Pero sabes qué? Algo increíble.
Cheryl bajó la cabeza con cara de llorar.
—He visto tantas cosas frente a mis ojos, así que tal vez esa persona solo esté tratando de alejarse de la situación, o tal vez regrese a su personalidad original con el tiempo.
Ante las palabras de Cheryl, incliné mi taza en silencio. Ciertamente es difícil confiar en un playboy.
—Puedo sacar la curiosidad porque está saltando ahora, pero ¿cómo puedes decir que estás cansada de él ahora después de haber entregado tu corazón?
—Así que, en primer lugar, Cheryl no odia al Duque.
—...
No hubo respuesta debajo de la cabeza inclinada. Si no tuvieras corazón, lo habrías eliminado de la personalidad de Cheryl.
—No podía creer su amor.
—...
—Si no puedes creer en el amor, en qué deberías creer...
¿No es un poco simple? No había nada complicado que pensar en primer lugar.
Simplemente decidí aceptar el amor roto y retorcido, también.
—Dinero y riqueza... ¿Ese trabajo nocturno?
—¿Qué?
—¿No deberías creerlo? No es que me haya enamorado de Magnus a primera vista o que mi corazón haya palpitado. Es sólo...
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
Roman d'amourCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.