Capítulo 86

239 15 0
                                    


-He visto tu cara, así que vámonos.

-No te vayas después de comer.

-No hay mucho tiempo. Dejar a este niño en la noche oscura durante mucho tiempo no sería bueno.

Ante las palabras del Marqués Glaine, el tercero hizo una mueca ligeramente decepcionante, pero no se aferró más a él.

-¿Qué tal tomar una copa más tarde cuando tengas tiempo?

-Sí, nos pondremos en contacto contigo pronto.

-Está bien, entonces haré un pasaje para ti, para que puedas seguir por este camino.

El tercero nos despidió como si nada hubiera pasado con una expresión pulcra en su rostro.

Me di la vuelta, dejando atrás el tercer bosque. Al final, nadie lo había visto excepto el que es el Rey de las hadas.

-Pensé que había duendes y hadas.

Es una pena. Estaba a punto de subirme al lobo y dirigirme de nuevo a la primera zona. La columna vertebral me dio escalofríos. Cuando me asomé a su lado, Wolf, que estaba montado en el siguiente lobo, estaba abriendo la nariz con una expresión ambigua.

-¿Qué, huelo a humano otra vez?

La sutileza brilló en la expresión de Wolf.

Cuando detuvo al lobo, el Marqués Glaine, que había estado volando frente a él, también se echó hacia atrás.

Se acercó a Wolf.

-¿Qué?

~No, huele a humano... Oh ¿bien? es humano ¿Debería sacarlo de allí o debería matarlo?

Wolf, que estaba murmurando para sí mismo, se dio cuenta de lo que estaba pensando, así que saltó hacia el lobo en el que yo estaba montado y aterrizó en el suelo sosteniéndome en sus brazos.

En el momento en que aterrizó en el suelo, su columna se estremeció como si la mirada de un animal lo hubiera tocado.

-Ah...

Ni siquiera pensé en darme la vuelta mientras Wolf me abrazaba.

Cuando no quería bajar, Wolf también me preguntó si estaba bien, como preguntándoselo.

-¿Qué pasa? ¿Bajé demasiado fuerte? Pequeña, ¿estás bien? También eres medio humano, así que estaba tratando de persuadirte.

Wolf empezó a dar pisotones como si le diera vergüenza que me abrazara a su cuello y no hiciera nada.

-Ilyana Glaine.

Se escuchó una llamada desde atrás, como si estuviera llena de emoción.

El nombre que se filtró a través de los dientes, que fue muy considerado, hizo que mi columna se enfriara y mi cuerpo se sintiera helado.

«Por qué... Aquí».

Wolf suspiró por lo bajo, como si leyera mis emociones aterrorizadas. Palmeó mi espalda lentamente.

-Después de mucho te encontré ¿Por qué estás allí?

-...

-Ven aquí.

Incluso mirar hacia atrás da miedo. Dejé de respirar. Wolf dejó escapar un suspiro bajo.

Se escuchó un gruñido entre sus dientes, y luego salió un grito cuando amenazó a su oponente.

-¿Qué vas a hacer con nuestra pequeña? Es un ser humano.

-Es mía, así que debería recuperarla.

-Maldita sea, mi pequeña es atractiva, pero yo solo le presté atención. Un bebé humano con aspecto de gilipollas que parece un hermano parásito estelar.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora