Capítulo 103

173 5 0
                                    


Como si mostrara la vida de un árbol, sopló un viento refrescante, seguido de un viento sangriento.

El árbol estaba empapado con la sangre que había brotado. Todos estaban exhaustos por la guerra de larga duración.

Los árboles viven más de lo esperado. Habiendo vivido tanto tiempo, el árbol ha llegado a conocer demasiado al hombre.

Se hizo posible pensar en árboles que tenían sangre al matarse unos a otros. Aunque no puede moverse, tiene un ego.

Mucho tiempo ha cambiado extrañamente de un árbol ordinario.

El árbol quería saber un poco más. Extendió sus raíces aún más profundo y más lejos.

El árbol quería saber las muchas historias del mundo. Pero el mundo estaba ensangrentado.

Las guerras continuaron por todas partes, las plantas murieron y los animales lloraron. El árbol estaba triste. Quería proteger el árbol. El árbol es...

Construyó su propio nido.

-No, espera, esto no es lo que estaba pensando.

Incapaz de soportar la explicación que parecía estar grabada en mi cabeza, me toqué la frente.

Avergonzada, bajé la vista hacia el mármol negro del tamaño de un puño que sostenía en mi mano y luego miré hacia el árbol.

-Entonces, ¿Quieres que te mate?

El árbol y las hojas volvieron a temblar.

-¿Qué, quieres que te mate?

El árbol estaba en silencio. No hay temblores ni pensamientos inútiles.

Miré la cuenta que sostenía. Las escenas que se representan en mi mente no son muy agradables.

El árbol está decepcionado con los humanos. El árbol resiente a la gente. El árbol decidió crear un mundo para sí mismo y para las razas alienadas.

Era la vida de un árbol hecha como una lista de información.

Es la vida del árbol y el tiempo del árbol. Muchas razas sobrevivieron aquí y echó raíces allí. Obtuvo sus nutrientes de sus raíces profundas. Mantener y proteger el mundo.

El árbol vivió mucho tiempo y me encontró en la punta de la raíz ampliamente estirada.

Di un paso atrás de los recuerdos que habían impregnado mi mente. Incliné la cabeza con cara de desconcierto y volví a mirar el mármol.

Este árbol parecía ser el cuerpo de la niebla. Entonces, ¿por qué no rompiste la niebla tú mismo?

-¿Puedo simplemente romper esto?

Las hojas temblaron.

-Si rompo esto, ¿morirás?

Las hojas temblaron de nuevo. Miré hacia la morera y lentamente levanté la canica con fuerza.

Al mismo tiempo, las bestias que rodeaban a Magnus dejaron de moverse y me miraron.

Fue una vista aterradora. Cuando recogí rápidamente la canica y la arrojé al suelo, la canica que hizo un sonido sordo se agrietó y se partió en dos.

Las bestias desaparecieron con la canica rotas y la oscuridad se partió por la mitad.

~Gracias Yuna~

El árbol comenzó a envejecer en un instante, con una voz que se sentía como si estuviera flotando en el viento en alguna parte.

Las hojas desaparecieron y el enorme árbol viejo comenzó a marchitarse poco a poco y lentamente se pudrió. Puse en mis brazos la canica por la mitad que había tirado en el suelo.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora