-Sí.Asumir el papel de Ilyana Glaine no fue tan terrible.
Los dos no hablaron mucho sobre Ilyana Glaine en el pasado de lo que pensaba, así que no fue difícil para mí adaptarme también.
Tal vez fue debido al cuidado.
Aun así, es un poco extraño que no diga nada a pesar de que aún no ha encontrado su memoria.
-Aquila quiere comer.
-Oh, ¿estás aquí para recogerme?
-Sí.
Es una voz seca, pero sé que es la mejor.
No fue porque no perdonó a Ilyana Glaine.
Lo más especial para él es la Marquesa, que hizo todo lo posible con una voz tan contundente.
Solo porque no significo nada para él no me impresiona.
Porque él fue quien dijo que los niños no eran importantes en primer lugar.
-Te daré oficialmente el título de Marqués cuando vuelvas de la oscuridad. Haz lo que quieras.
Nunca pensé en lo que iba a hacer Ilyana Glaine cuando obtuviera el título.
Fue una clase de sucesor que de repente comencé a tomar y aprendí cosas como Ilyana Glaine, pero no sabía lo que estaba pensando.
«Si ves el epílogo, ¿me darás una oportunidad?»
Como es un dios, tal vez pueda devolver la vida a los muertos.
¿O puedo volver a vivir aquí dejando que Ilyana Glaine encuentre el cuerpo original y yo pido un cuerpo nuevo?
-He dicho que hagas lo que quieres hacer, Yuna. No lo pienses demasiado.
Cuando levanté la cabeza ante el sonido de una voz que perforaba mi oído, un hombre que había dejado de caminar de repente me miró.
«Oh, supongo que me detuve primero».
Riendo torpemente, dejó escapar un suspiro bajo.
-Originalmente, este título pertenecía a tu madre, no a mí. Obtuve el título al casarme con ella.
-Ah, la mujer...
-Sí, en ese entonces, las mujeres no podían heredar el título. Un día, la resentida Aquila dejó de enojarse y me puso como Marqués y comenzó a hacer lo suyo.
Sabía que este mundo todavía estaba dominado por hombres.
Aunque cambie poco a poco, no es un cambio radical.
-Y eventualmente ella cambió.
-¿Sí?
No sabía de qué estaba hablando, así que pregunté estúpidamente por un momento.
En lugar de culparme o decirme algo, el Marqués Glaine volvió a abrir la boca y explicó.
-Aquila recopiló datos y protestó formalmente contra la Ciudad Imperial, recogió peticiones y cambió la ley. Lo único que hice fue presentar los datos que me dio a la Ciudad Imperial y abrir la boca como ella me dijo.
Fue algo inesperado. En otras palabras, ¿no significa que no interfirió significativamente con el trabajo del Marqués?
Lo que intervino fue educar a Ilyana Glaine para que no le importara y, en cambio, mostrar su rostro al Emperador.
-En lugar de darse por vencida, me usó como un títere. Hasta ahora, ella ha decidido todas las cosas importantes del marquesado. La empuñadura la sostiene ella.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.