Capítulo 01

841 40 0
                                    


-Ahora, ¿qué te dije que hicieras si querías algo? Mag.

Una voz neutra y ronca salió de la mujer.

El hombre, que estaba sentado en la cama temblando y con grilletes en el cuello, estaba sudado y aterrorizado.

El hombre era tan hermoso como una muñeca hecha por un artista con las manos de Dios.

El hombre asustado, apretando los dientes, sacudía el trasero con el afán de alcanzar a la mujer que tenía delante.

La piel blanca, los rasgos claros y el pelo púrpura progresivo estaban pegados a la cara y desordenados a causa del sudor que rodaban como el rocío en las hojas.

Sus ojos dorados, que brillaban incluso en la oscuridad, estaban muy borrosos, como si estuvieran cubiertos por una niebla turbia.

El hombre bajó a la cama y se arrodilló lentamente y puso la mano en el suelo.

Entonces, como siempre, soportó el miedo de llegar al límite y movió lentamente las manos y los pies un paso a la vez para acercarse a ella.

Como si tuviera que caminar a cuatro patas, el hombre mantenía la cabeza baja y movía sus extremidades una tras otra.

La mujer llevaba una elegante máscara dorada que le cubría la mitad de la cara con ojos de pluma.

Y el hombre que se arrastraba frente a ella nunca le había visto la cara.

La mujer le enseñó al hombre que eso era un pecado que nunca debía hacer, y que el día en que se preguntara por ello sería un día de gran castigo.

Se quedó solo en la oscuridad, quedando sin sentido una y otra vez, como en una terrible pesadilla.

Tenía la habilidad de un "manipulador de sueños". Era capaz de manipular los sueños de la gente y de lavar el cerebro de las personas con sueños si se cumplían ciertas condiciones.

La mujer sabía mejor que nadie cómo hurgar en el punto débil de una persona.

El día que se quedó dormido después de molestar a la mujer, el hombre tuvo que vagar en una terrible pesadilla.

Mientras soñaba, no era consciente de la realidad ni del sueño.

El momento en que soñaba era igual que la realidad.

Hubo un tiempo en que no podía despertar en toda la semana y soñaba durante una eternidad.

Sólo cuando el hombre se suicidó en un sueño, salió de él.

En un sueño del que no puede despertar, el hombre muere decenas de veces, es abandonado decenas de veces, vive decenas de vidas y ve con sus ojos el final de convertirse en una bestia abandonada por su dueño.

Y en el sueño, estaba aterrorizado y tenía que arrodillarse innumerables veces para pedir perdón, diciendo -por favor, no me tires.

El hombre, que recordaba haber sido castigado varias veces, aprendió con una cabeza inteligente.

Gracias a ello, afortunadamente, el hombre pudo convertirse en una persona que soportaba la curiosidad en su cabeza lo más posible.

El hombre que la escuchaba se arrodilló en el suelo familiarmente.

-Así es.

La mujer alargó la mano como si le estuviera alabando, acarició la cabeza del hombre, barrió la palma de su mano y alisó la mejilla del hombre.

El hombre se dio cuenta de que la mano que alcanzaba era mucho más pequeña de lo que pensaba, joven y sin ningún callo común.

Sin embargo, su curiosidad desapareció rápidamente por el miedo.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora