Capítulo 15

212 15 0
                                    


Es divertido pasar el rato con algo que puede o no tener una oportunidad.
Pero no hay nada que realmente quiera hacer o tenga que hacer aquí. No es que no haya malo en volver.

De todos modos, necesitaba algo que me sacara de esta situación y me concentrara en otra cosa. Al final, la capacitación para el sacerdocio fue una buena oportunidad en muchos sentidos.

-Se dijo que el templo no se puede tocar ni siquiera en el castillo imperial.

Probablemente, incluso el Marqués Glaine no podría hacer nada de inmediato si se entrenara como sacerdote. Aunque no me gustaría.

-Todo va a estar bien.

Seguramente lo hará. No será demasiado tarde para poner mis pensamientos en ese cuaderno desconocido hasta más tarde.

Cerré los ojos, dejando atrás los pensamientos que llenaban mi cabeza. Mi cuerpo, que había estado tenso todo el día, finalmente se relajó. Mientras estiraba mi cuerpo con una sensación de cansancio, rápidamente me quedé dormida.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

... Hoy es el último día...

Conocer a Magnus y venir a esta cabaña.
Al menos esta será la última vez que vea a Magnus en ese estado. En muchos sentidos, también necesitaba algo de tiempo para arreglar las cosas.

A veces surge la pregunta de si estos sentimientos y pensamientos pertenecen a Ilyana Glaine o son realmente míos.
Era como si un calor extraño estuviera hirviendo dentro de mí cuando estaba con Magnus.

Es por eso que no vine a Magnus a propósito durante las últimas dos semanas. Por supuesto, vino Carl y estaba recibiendo informes de los mercenarios, pero ni siquiera di un paso en esta dirección.

Me sentí como si me obligaran a mantenerme alejada. Pero hoy será mi última oportunidad de venir aquí, así que solo vine a ver el estado de Magnus.

-No sé si esta es mi opinión o la de Ilyana Glaine.

De todos modos, mañana iré a Kotan, un pueblo a unos quince días de la capital, para entrenar a un sacerdote.

Por supuesto, al final no se lo informó al Marqués Glaine. Sería más exacto decir que no lo denuncié porque todavía no he salido del reino.

Kotan es el segundo templo más grande después de la capital. En el pasado, también era famoso que el dios Legneva sembraba directamente las semillas para que cada año creciera una cosecha abundante.

El 90% de los aldeanos de Kotan son todos creyentes en el Templo de Legneva.

«Tengo que dar nuevas órdenes a los mercenarios».

No había necesidad de decirles a los mercenarios que no lo protegieran. Como Ilyana Glaine en el diario, si creo que va a huir, puedo decirles que lo dejen ir y en la noche que lo suelten, quemen la choza.

Lo he estado imaginando varias veces en mi cabeza. Me sigo poniendo nerviosa por ese pensamiento.

-Llegamos señorita.

El conductor anunció la llegada y abrió la puerta del carruaje. Los mercenarios se inclinaron ligeramente para saludar y abrieron la puerta.

Miré a Carl que estaba esperando afuera y entré primero en la cabaña.
-... Benvenida Lina.

En la choza, Magnus se puso de pie con una expresión extraña en su rostro.

-Bien.

Ha pasado un tiempo desde que te vi, así que los ojos dorados son muy extraños.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora