Capítulo 64

316 17 0
                                    


Lo invisible y la voz de Magnus dan miedo. Ahora tengo miedo de esta situación.

-Incluso si duele cuando te golpeo, debería haberte golpeado adecuadamente.

No pude entender sus palabras por un momento, así que no pude mantener la boca cerrada.

Fruncí el ceño ante la sensación de ser un ser humano estúpido, luego traté de calmar mi respiración temblorosa.

Me presionó y me sofocó la energía, incapaz de moverme.

-Me sentí tan suave al escuchar que estabas pensando y parloteando en mis oídos.

Magnus dijo con una voz llena de arrepentimiento. De hecho, sonaba como si se estuviera arrepintiendo.

«Para mí, eres suave...»

Fue suave. Solo me di cuenta después de escuchar eso. Todo lo que hizo no fue realmente tan aterrador. Era lindo comparado con lo que Ilyana le había hecho a Magnus.

No usó violencia, no usó drogas y mantuvo una línea razonable. No reprimió su libertad.

Las conversaciones con otras personas finalmente se volvieron ineficaces a medida que se retiraba.

Incluso convertirme en Emperatriz eventualmente me haría esperar. Debe haber sido una consideración propia.

Lamentarlo significaba que su actitud cambiaría en el futuro. Chasqueó la lengua hacia abajo, como si sintiera que mi cuerpo se endurecía.

-Nunca pensé que intentarías morir frente a mí.

La otra mano, que no sujetaba mi muñeca, me acarició el pelo y me tocó la mejilla, el aire estaba lleno.

Se me puso la piel de gallina en los brazos. No quise morir, simplemente pensé que, si no me metía en ello, no sería capaz de ver la respuesta.

Lamí mis labios. Tuve que poner una excusa, pero él ordenó no hablar.

Entre las dos emociones, mi cabeza dio vueltas rápidamente. Cerré la boca y sacudí la cabeza enérgicamente.

-Debería haberte aplastado un poco más. Debería haberte domesticado para que ni siquiera te atrevieras a pensar en dejarme.

Sin pensar, simplemente negué con la cabeza sin parar. En cualquier caso, todo lo que podía pensar era que tenía que poner fin a su locura. No fue difícil para mí saber que iba a estar en peligro.

-Debería haberte dado drogas, tal como lo hiciste conmigo...

¿Cómo pudo Ilyana Glaine hacerle esto a Magnus? Ya no puedo entender.

Estaba tan aturdida que anhelaba el momento en que disfrutaba leyendo la historia desde el punto de vista del lector.

Mi suspiro, mezclado con angustia, fue profundo. El aliento que tocó mi oído se sintió como un escalofrío. Golpeándome en la oreja como para culparme.

La voz de Magnus me tocó lo más amablemente en el mundo.

-¿Alguna vez has estado atrapada en una oscuridad total? Un universo vacío sin una sola estrella... Lina.

-...

No sé por qué me haces una pregunta que no puedo responder. Después de pensar por un momento, negué con la cabeza en lugar de abrir la boca para responder.

-Eres inteligente.

Me felicitó y susurró una risa baja en mi oído.

Apenas alargué la mano y agarré el dobladillo de su bata, él se la quitó suavemente y la dejó sobre la cama.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora