Capitulo 78

277 13 0
                                    


Hubo momentos en los que deliberadamente me concentré en el libro porque quería verlo. ¿Fue tan difícil olvidar a alguien? ¿O valió la pena para mí?

Fuiste amable, hizo todo lo posible por ser amable conmigo, pero no, hay momentos en que esa posesividad  me asusta.

Si ya estoy acostumbrada a él, ¿no es razonable salirse con la suya?

—¿Qué piensas? 

—Sólo... ¿Cómo está Magnus?

—Si te atrapa, no creo que te deje ir.

—Podría ser.

Incluso si saco mi espada, no tengo nada que decir.

Desde el punto de vista de Magnus, es absurdo y no lo entiendo, así que no se mueve.

«Pedir disculpas...»

Si hay algo por lo que debo disculparme es que me escapé para deshacerme de él sin juzgarlo y pedirle su opinión.

No puedo disculparme por domarlo, esa no fui yo.

—Empezó a tomar el control de los asuntos del Estado. Nadie puede discutir con el Emperador.

Nadie puede discutir las palabras del Emperador.

—¿Tienes miedo? Está ahí, y es más nítido de lo que pensaba con un buen cabello. Puedes ver por qué los Storm decidieron servir como su maestro después de una pausa de varias décadas —dijo el Marqués Glaine. 

Mientras escucho su historia, trato de recordar una novela endeble que creo haber visto hace mucho tiempo.

Después de todo, se conoce el verdadero significado del cuaderno: No lo hice.

Pero cuando se trata del momento en que fue encarcelada en la oscuridad y la cantidad de veces que el Marqués la castigó, tiene sentido.

Lo que me resulta curioso son las palabras escritas por el escritor al final. Todavía no he resuelto el significado.

—Bueno, esa es la Noche Negra.

No tardó en decírmelo. Era la salida.

•━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━•

—Hay un total de seis entradas a la Noche Negra, y esta es la entrada más cercana al Imperio. Como saben, el lugar donde está la oscuridad es la jurisdicción extraterritorial que se considera entre las fronteras de cada país.

Perto explicó. Magnus miró el espacio oscuro frente a sus ojos.

El mundo del día y la noche está dividido por una línea.

Por un lado, era una noche con una tenue luz de luna, y por el otro, era un espacio completamente negro sin una sola estrella.

—La única forma de entrar a este lugar es cuando cae la luz de la luna.

—Entonces, ¿qué debo hacer? 

—Esta vez, sólo puedes mirar la noche oscura, destruir la magia y conseguir lo que quieres.

Perto explicó a la ligera. Magnus miró hacia la oscuridad y asintió levemente.

—Después de eso, Su Majestad debe juzgar y decidir, y pensar en cómo derrotar a la Oscuridad. Se confirmó que la Noche Negra disminuyó gradualmente de tamaño cuando la bestia demoníaca fue expulsada.

Todos los Caballeros de Storm rodearon a Magnus.

Magnus agitó la mano ligeramente como si estuviera molesto. Los asuntos estatales apresuraron al Duque de Keyston hasta cierto punto.

"No que no tronabas pistolita".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora