Fue una pregunta dolorosa. Esta era la verdad y fue honesto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir nuestras promesas.Pero todavía estoy luchando por esconderme, huir y engañarlo.
Caer repentinamente al mundo. Un mundo lejos de donde vivía era simplemente desconocido.
Solté la mano que estaba sosteniendo. Di un paso atrás y apreté su cálida mano.
-Solo quiero regresar... solo, regresar...
No sé qué quiero hacer cuando vuelva, pero solo quería volver.
Sacudiendo la cabeza con una voz llena de llanto, contuve la respiración.
-No odio este mundo. Es amable y gentil...
Aun así, no pude evitar pensar en el mundo en el que vivía. Un recuerdo destellante me envolvió.
No es un gran recuerdo. Solo un helado de cierta tienda, los recuerdos de comprar comida en el mercado y los recuerdos de escalar una montaña mientras jadeaba vienen a la mente.
Solo ver televisión deprimía a la gente porque los recuerdos de haber bebido frente a una tienda de conveniencia simplemente me venían a la mente.
-Pero, no estoy acostumbrada en absoluto.
Negué con la cabeza. La emoción que apenas había tragado de repente apareció en mi cabeza.
He estado aquí haciendo todo lo posible por no revelarlo. No creo que al Marqués Glaine le guste tampoco.
-Yo tampoco creo que pueda soportarlo.
Me consolé pensando que estaba bien y lo soporté.
-Sin aristócratas, sin emperadores, sin reyes... sin guerras. Ya sea un sueño o una bestia... incluso la ropa no es familiar, No tengo nada...
Levanté la cabeza hacia donde estaba Magnus.
El hombre que había llegado hasta mi nariz me miraba con ojos endurecidos. No sabía qué estaban mirando esos ojos o qué estaban pensando.
-Si fueras tú, ¿serías capaz de soportarlo? Magnus, si fueras tú... sin tener nada, ¿Puedes vivir casualmente en el mundo?
-Mientras estés a mi lado, creo que estará bien si caigo en tu mundo, sin hablar el idioma. Te protegeré de todos modos. Si Lina-sama tiene miedo, puedo hacerlo.
Magnus se arrodilló sobre una rodilla. Bajé la mirada a lo largo de la parte superior de la cabeza, que bajó en un instante.
El hombre que sonrió amablemente en mi mano, me besó el dorso y lentamente levantó su cuerpo para besar mis labios.
-Tengo más miedo de un mundo sin ti.
-Así es como te domestiqué.
-¿Realmente hiciste eso? ¿O fue el que me sacó del infierno y me arruinó con las drogas?
Magnus es inteligente. Derivó su propia hipótesis combinando los hechos fragmentarios que pronuncié. Sin cuestionarlo de una vez
¿Qué le dices a un hombre en quien confías?
-¿Crees estas tonterías?
-Porque actúas de manera extraña como si hubieras cambiado. Y yo creo en todo lo que dices.
-Te digo que si no me crees, dime que el mar es rojo, y te diré que el mar es rojo en el futuro.
Palabras llenas de sinceridad: ir a la oscuridad.
Me alegro de que esté aquí.
Porque no tengo que ver una cara sonrojada o una cara patética que parece que está a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
Roman d'amourCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.