Inesperadamente me desperté en la mañana y escuché que sería difícil comer hoy, pero no pude salir del shock.-Puedes ser honesto.
-...Creo que he oído que incluso un perro que cría no se muere de hambre.
-Ya veo, pero será mejor que antes.
Sus palabras me cerraron la boca. Por supuesto, es mejor que ser golpeado.
Sentí que el Marqués Glaine era más paciente que antes. Al menos es mucho más relajado que en el primer o segundo encuentro.
-Estás diciendo la palabra correcta para entender el tema.
Terminé mi comida sin responder. Me acostumbré a la hora del desayuno, que al principio parecía estar encima, hasta cierto punto.
Quería comer sola en mi habitación.
-Sabes que mañana hay un banquete, ¿verdad?
-Sí, padre.
-Bueno, me alegro de que lo sepas. Actúa como los Glaine.
Ya es un agobio ir allí, pero ¿por qué me dice que actúe como un Glaine?
Giré la cabeza, tratando de tragarme un comentario contundente.
Pensar en volver a ver a Magnus hace que se me retuerza las tripas de nuevo. Al final, perdí el apetito y dejé el tenedor.
En la novela, Magnus se convierte en una persona 180 grados diferente.
No se describe lo que Ilyana Glaine pensaba de Magnus, que se convirtió en emperador. Era sólo el odio infinito de Magnus.
-En el último día del banquete, también asisto.
-... ¿De verdad?
-Sí, el resto de los seis días son una fiesta para las jóvenes. ¿Recuerdas cómo se llevó a cabo el banquete imperial?
Mi cabeza volvió a asentir por reflejo ante las palabras del Marqués Glaine.
Aunque el cuerpo recuerde la etiqueta, había algunas cosas que la cabeza debía memorizar.
También había un contenido sobre etiqueta en el libro que leí la semana pasada.
-Sí, padre. Durante el banquete, se les dijo a los participantes que no podían escapar de la ciudad sin el permiso del Emperador y que les proporcionaría un lugar para vivir.
Sí, hay casos en los que se asigna a las familias, y hay casos en los que sólo se asignan habitaciones. Wolcheonseong fue otorgado al Marqués de Glaine.
«¿Se le concedió un castillo al Marqués?»
Las preguntas pasaron por mi mente durante un momento.
¿Era el Marqués Glaine un lugar tan grande?
La descripción del Marqués Glaine nunca se mencionó en la novela.
Como para encontrar la indignidad de mi rostro, el Marqués Glaine inclinó habitualmente la copa de vino.
-El Marqués Glaine contribuye a la fundación del imperio. Por supuesto, se les trata más que a otras familias.
¿El Marqués Glaine fue el contribuyente fundador? ¿Desde cuándo existía un escenario así?
No tenía ni idea. ¿Así que Magnus en la novela mató a la familia fundadora picándolos como carne? Exhalé mi último aliento.
«... No sólo está loco».
La magnitud del resentimiento de Magnus contra Ilyana Glaine no era tan pequeña como se esperaba.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomanceCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.