A Magnus le lavaron el cerebro al darle el Ray, y su memoria estaba muy confusa.
Entonces, cuando lo atraparon por primera vez, no podía recordar lo que sucedió antes. Un año después, se da cuenta del absurdo por primera vez y recuerda sus recuerdos uno por uno mientras estuvo con Yeoju. Entonces fue al palacio.
-Mag.
-Sí, Lina.
Miré a Magnus, quien agarró el dobladillo de mi ropa con ojos tristes, y luego giré la cabeza. Esos ojos son tan malos para el corazón.
-Si aún no has comido, ¿qué tal si comemos juntos?
-¿Estás aquí por mí?
-Hasta la noche.
Tengo una cita con los padres de Illyana Glaine por la noche, así que no puedo quedarme con él mucho tiempo. Incluso con esas palabras, la expresión de Magnus se iluminó.
-Gracias.
Magnus se arrodilló y besó la parte superior de mis pies como un hábito. Capturé los hermosos ojos dorados como si las comisuras de las cejas bellamente curvadas se estuvieran derritiendo.
Esta fue probablemente la forma de decir gracias, impartida por Ilyana Glaine.
Cada vez que Magnus hacía algo, le recordaba esa escena de la novela.
-Hoy escucharé con atención para que Lina no se decepcione.
Las palabras que siguieron me dieron ganas de agarrarme de la nuca de nuevo.
¿Por qué la conversación va de esa manera antes de montar? ¿Por qué? Porque así lo domó Ilyana Glaine.
Dos egos chocaron en mi cabeza. Gemí y presioné mi palma en mi frente.
«Tengo muchas ganas de vencer al yo del pasado que lee novelas mientras gatea».
Quiero restablecer el pasado.
Sin responder, acaricié el cabello de Magnus y abrí la puerta de la cabaña. Para las comidas, todos los días se servirá comida preparada por un chef de primera clase.
-Por favor traiga una comida para dos. Hoy voy a comer aquí.
-Está bien.
Un mercenario bien entrenado que estaba afuera respondió. Usar soldados es peligroso, por lo que Ilyana Glaine eligió mercenarios.
Eran mercenarios que fueron presentados mediante el envío de una carta a un gremio de información no sustancial en el mundo posterior.
«Entonces, Illyana Glaine también es increíble».
Era muy ingeniosa y muy inteligente, e incluso tenía el don de adivinar el lado oscuro. Hasta el punto de contactar directamente con el gremio de información que no tiene sustancia. Ella nunca fue aburrida.
Así que cuando leí la novela, me quedé un poco desconcertada.
¿Por qué lo privó del antídoto? ¿Por qué llevas un antídoto todos los días en primer lugar?
Ilyana Glaine nunca le dio a Magnus un antídoto. Sin embargo, siempre lo llevaba en sus brazos, y de vez en cuando lo sacaba y lo colocaba sobre una mesa y se lo metía de nuevo en el dobladillo de la manga.
Incluso el día que Magnus robó el antídoto, Ilyana Glaine notó claramente que el antídoto se había ido, sin embargo, me quedé desconcertada cuando todavía recuerdo la reacción de Ilyana Glaine en ese momento.
-El antídoto se ha ido.
Eso fue todo. Ilyana Glaine no era tan despistada. Así es como me sentí en la novela de todos modos.
ESTÁS LEYENDO
"No que no tronabas pistolita".
RomantizmCapítulos diarios. Portada y sinopsis en la primera página.